GHOST

 
 
 
 
HOY CUANDO SE CUMPLE UNA SEMANA DESDE QUE ME DEJARON SOLA, SE MARCHÓ SIN QUE AÚN SEPA EL POR´QUÉ, HOY,…. LAS CASUALIDES DE LA VIDA HAN QUERIDO QUE EN LA TELEVISIÓN PUSIERAN SIEMPRE BAJO MI MODESTA OPINIÓN, LA PELICULA MAS LLENA DE AMOR, DE AMOR INCONDICIONAL, DE ENTREGA TOTAL QUE ESA PELICULA ES GHOST. LA HABRÉ VISTO COMO UNA SEIS VECES MÁS O MENOS, Y EN TODAS ELLAS NO HE PODIDO DEJAR DE LLORAR CON SUS IMÁGENES, SUS DECLARACIONES Y SOBRE TODO CON LAS IMÀGENES CUMBRES DE LA PELÌCULA, QUE SON CUANDO ELLA ESTÁ EN EL TORNO Y EL SE LEVANTA Y SE PONE CON ELLA EMPIEZA A SONAR LA MELODIA, LA BANDA SONORA, Y SON UNOS MINUTOS LLENOS DE SENSUALIDAD, DE AMOR, CARIÑO Y TERNURA QUE SIEMPRE, SIEMPRE ACABO LLORANDO A LÁGRIMA PARTIDA Y ES QUE NO LO PUEDO REMEDIAR, SOY UNA SENTIMENTAL ROMÁNTICA EMPEDERNIDA Y CREO QUE PO MUCHOS GOLPES QUE ME DE LA VIDA, SEGUIRÉ SIENDO ASÍ, COMO SOY UNA AUTÉNTICA ROMÁNTICA.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a GHOST

  1. Normis dijo:

     No cambies nunca eso es lo fundamental , y sigue mirando para adelante que la vida siempre nos da otra oportunidad   !!!!!!
     
                                   besitos y lindo finde

  2. JESUS dijo:

    NI SE TE OCURRA CAMBIAR DE ESTILO DE VIDA QUE YA SALDRAS PALANTE NO TAPURES MAJA QUESE SALE ECHANDO EL BOFE COMO DECIMOS LOS MAÑOS PERO SE SALE CON EL CORAZON HECHO TRIZAS PERO LO RESTAÑAS A PURO DE TRAGARTE MUCHAS LAGRIMAS PERO SE ARREJUNTAN TOAS LAS PIECECICAS DEL CORAZON Y SE SALE DE ESTE BAJON EN TU VIDA Y SIGUE SIENDO TAN ROMANTICA QUE NO ES PARA AVERGONZARSE SINO AL REVES QUE ES UNA POSTURA DE VIDA MUY BONITA.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  3. TEANED dijo:

    Hola Mariajo! Intenta olvidar lo que pudo ser y no fue, lucha por lo que será…..una vida donde disfrutes de ella, rías, te diviertas y como no llores, que también es un desahogo para el corazón. No sufras por quien no merece que lo hagas ni que derrames una lagrima por el. <<EL QUE TE QUIERE NO TE HACE SUFRIR>>. Es duro como todo en esta vida, pero mira el lado bueno de ello que seguramente lo tendrá, las cosas pasan por algo y seguramente para mejor. Toda  mi buena onda para que salgas pronto de este bache.
    Un achuchón grandote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s