TE ECHO DE MENOS

 
 

.

CADA DIA QUE PASA MÁS TE ECHO DE MENOS.

ECHO DE MENOS NUESTRAS CONVERSACINES,

A LA CAIDA DE LA NOCHE, CUANDO TÚ ME SORPRENDIAS
Y ME PONIA NERVIOSA, AUNQUE NO LO DECIA.
 
ECHO DE MENOS TUS PALABRAS, CON LAS QUE TANTO
ME DABAS ALAS, CON LAS QUE FELIZMENTE ME ACOSTABA
Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO ME LEVANTABA, PENSABA
Y ME DABA BUENAS ALAS.
 
ECHO DE MENOS TU EMOCIÓN, TU ALEGRIA Y TU DEVOCIÓN
A ESOS MOMENTOS EN LOS QUE ESCRIBIAS PALABRAS DE AMOR.
TE EXTRAÑO, TE SIENTO LEJANO, NO SÉ POR QUÉ  SI SERÁ POR
QUE EN ALGÚN MOMENTO TE HICE DAÑO, Y SI ES ASÍ TE PIDO
PERDÓN, NUNCA QUISE OFENDERTE, TE QUIERO UN MONTÓN.
 
ECHO DE MENOS NUESTRAS CONVERSACIONES CUANDO DE NUESTROS
HIJOS Y SEGÚN ÍBAMOS CONFIANDO, NOS DECÍOS QUE NOS DABAN
A AMBOS, PERO AHORA NO, YA NO ME HABLAS, SOLO ME MANDAS
MENSAJES A TRAVÉS DE CORREO O EN ALGÚN POEMA, QUE ME SIENTO
REFLEJADA, AUNQUE EN EL FONDO SOLO SEA MI IMAGINACIÓN, MI
ILUSIÓN Y LAS GANAS DE VOLVER A TERNER CONTIGO UNA CONVERSACIÓN.
 
TE ECHO DE MENOS, TE EXTRAÑO, TE AÑORO Y ……., PERO NO, NO QUIERO
ERIR TUS SENTIMIENTOS, NO QUIERO HACERTE A LO MEJOR MÁS DAÑO, Y
SI CUANDO LEAS ÉSTO ME HAS PERDONADO, LO SABRÉ PORQUE ME HABRÁS
LLAMADO YAL FIN HABREMOS HABLADO. Y SI POR EL DESTINO QUIERE QUE
NO SEAMOS AMIGOS, LO ENTENDERÉ, PERO NO LO COMPARTIRÉ Y AQUÍ SEGUIRÉ
ESPERANDO QUE ALGUN DIA TÚ,….. ME QUIERAS VER.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TE ECHO DE MENOS

  1. javi dijo:

    vas a aprender a sobrevivir,fuera o dentro….tu decides,es asi de duro pero asi de real un beso.

  2. Nosfe dijo:

    te entiendo muy bien mariajo
    animo y pa lante
    poco mas puedo añadir
    un abrazo y buen domingo

Responder

