UNO EN DOS, DOS EN UNO, …..TU Y YO

 
 
 
 
  •  
  • hoy…….cuando te oí, volví a sentir
  • mi corazón latir al fin,…… tu estas
  • muy jnto a mi, aunque estés lejos de mi.
  •  
  • te vi, y sonreí, te hable y luego rei, y
  • al fin pude decir,……vuelvo a vivir.
  •  
  •  
  • tú das…..esa pasión, cariño y amor, que
  • siempre quise……y hoy, vuelvo a soñar, que
  • nunca más volverás a irte, no sé, qué puedo
  • hacer, decir o sentir sin ti mi amor, y hoy te
  • quiero a ti dar mi cariño…………., Despuès de
  • mucho tiempo ya, cuando pensaba yo que de mi
  • no te acordarias, ……..sentí, que alguien me miraba
  • y al volverme te ví, te vi frente a mi, sonriendo con
  • esos ojos negros llenos de calor, de amor y de ternura
  • aquella misma que un dia se fuera contigo, ……..me
  • acerqué y sin decirte nada te acaricié, te bese suavemente
  • en la mejilla y luego al sentir tu piel, no pude reprimir
  • mi deseo y a tú cuello me abracé, me abracé con tanta fuerza
  • que no queria separarme por miedo a que aquella presencia,
  • aquella cara, aquellos ojos que con tanto cariño me observaban,
  • fueran un sueño, un sueño que se difuminara si de tu cuello
  • me soltaba.
  •  
  • Te dije que desde que te vi partir hace ahora casi un sinfín, nunca
  • volví a sentir, no pude  enamorarme de nadie ya que siempre
  • buscaba tu doble, doble que no existe y por eso me quedé muy triste,
  • pero no, hoy vuelvo a reir, a sonreir y a vivir, ya que el tiempo te ha
  • devuelto a mi, y te aseguro que nunca más te dejaré partir, tú y yo,
  • yo y tú, dos en uno, uno en dos, seremos felices viviendo juntos, juntos
  • aquí en nuestro rincón de amor.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

