EN EL OTOÑO DE LAVIDA

 

EN ESTOS MOMENTOS DE LA VIDA CUANDO
CRUZAS LA FRONTERA Y SIENTE QUE TU CAMINO
QUE HASTA AHORA IBA HACIA ARRIBA,
EMPIEZA A DESCENDER LEVEMENTE LA LADERA,
Y NO SABES QUE HACER, QUE PENSAR O QUÉ DESEAR
 
CUANDO MIRO ATRÁS, NOTO QUE UN VACIO SOLO
CUANDO ME VALLA QUEDARÁ, NO HABRÁ QUIEN ME
HAYA QUERIDO, NI AMADO Y POR SUPUESTO NADIE
LLORARÁ, ¡QUE VIDA MÁS VACIA!, …QUE PENA DE SOLEDAD
 
SIEMPRE ME ENAMORÉ DE QUIEN NO DEBIA Y AÚN NO
HE APRENDIDO QUE A MI EDAD, LO MEJOR ES VIVIR EN
SOLEDAD, YA QUE EL CARIÑO Y EL AMOR PARA MI NEGADO
FUE NEGADO Y ALEJADO DESDE UN PRINCIPIO DE MI LADO
 
QUE RAZÓN TIENE EL REFRAN QUE DICE "SI TU PRIMER AMOR
LO PERDISTE, YA NUNCA MÁS TE VOLVERÁS A ENAMORAR" Y ES
VERDAD, SIENTES CARIÑO, AMISTAD COMPLICIDAD, PERO AMOR
AMOR DE VERDAD, YA NO LO VERÁS Y NI SENTIRAS Y SI EN ALGÚN
MOMENTO DE TU VIDA PIENSAS QUE LO PUEDES HAYAR, AHÍ ESTA
EL DESTINO PARA VOLVERTE A DESILUSIONAR.
 
NO SÉ POR QUÉ LA VIDA ES ASÍ, QUE QUIEN LO TENE NO LO QUIERE
Y QUIEN LO DESEA……LO PIERDE, PERO AHORA EN EL DECLIVE DE
LOS AÑOS, CUANDO LA VIDA YA LA HAS GASTADO, QUIZÁS A VECES ME
DICEN, TRANQUI QUE SERÁS OTRA VEZ FELIZ Y PODRÁS REIR, PERO YO
PIENSO…….SI,SI,SI, PERO ESO NO ESTÁ ESCRITO PARA  MI
 
EN ESTOS DIAS DE DUDAS E INQUIETUDES ME ENCUENTRO CON GENTE
QUE DICE ,QUE COMENTA QUE ELLOS ESTAN EN ESTA MISMA  CUENTA,
Y QUE SI LA VIDA NO LOS HA QUERIDO JUNTAR, JA, QUIEN SABE ¡POR
ALGO SERÁ!, PERO MIENTRAS TANTOS TODOS PENSAMOS QUE TENEMOS
QUE VIVIR CON ALEGRIA, AMONIA Y FELICIDAD, ……..¡QUE CONTRADICTORIO
¿NO OS PARECE?, ¿NO ES VERDAD?,
.
 
 
.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EN EL OTOÑO DE LAVIDA

  1. SoLLuna dijo:

    Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad,
    ni llega al puerto sin remar muchas veces. Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes que cruzar
    Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie recoge la cosecha sin
    enterrar muchas semillas, ni camina por ella sin haber pisado muchas veces en falso. Pero cada día que te ofrece
    es una oportunidad para sacarle el jugo y bebértela…
    Muchos besos maria jose y ánimo
     
     
     

  2. JESUS dijo:

    EN ALGUNA ENTRADA DE BLOGS HAY UNA PRECIOSA UE YA ME LA DECIAN A MI CUANDO ERAMOS NOVIOS DE MI AMANTISIMA ESPOSA QUE ESTE¡¡ AMAR NO ES MIRARSE A LOS OJOS SINO EN LA MISMA DIRECCION¡¡ Y SI LO MIRAS EN PLAN TECNICO SOLO SI VAS AL LADO DE TU AMOR PODRAS MIRAR EN LA MISMA DIRECCION PORQUE SI FUERAS O DELANTE O DETRAS NO PODRIAS VER LO MISMO CADA UNO ES UNA PROYECCION MUY SIMPLE QUE NO LLEGA A CREAR NINGUN PROBLEMA NI TECNICO NI HUMANO NI ESPIRITUAL Y PARA AMAR DE VERDAD HAY QUE DAR Y DARSE EN CUERPO Y ALMA PERO MANTENIENDO UN MUCHO DE LIBERTAD Y DE ANIMO A LA PAREJA POR LAS DOS PARTES Y ACOMODARSE EL UNO AL OTRO COMO UN ENGRANAJE QUE DE NUEVOS HAY QUE ECHARLES MUCHA GRASA PARA QUE NO SE ROMPA NINGUN DIENTE Y AL FINAL SE ROMPA TODO EL ENGRANAJE PUES ASI ES EL MATRIMONIO HAY QUE ECHARLE MUCHO AMOR Y LIMAR ESAS ASPEREZAS QUE MUCHAS VECES SURGEN PERO SI HAY AMOR TODO SE ARREGLA CON UNA LIMA FINA QUE ES LA COMPRENSION DEL UNO AL OTRO
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS
     

Responder

