QUE BONITO TENERTE

 
                                                          ;
 
QUE BONITO TENER, SABER QUE ESTAS AHÍ,
QUE BONITO CANDO TE MIRO, Y LUEGO SONRIO
QUE BONITO CUADO ME ESCRIBES, ME MANDAS
REGALOS Y ME DICES QUE SI NO ME VES ME EXTRAÑAS
 
QUE BONITO TENERTE COMO AMIGO, Y OJALÁ NUNCA
NOS LLEGUE EL OLVIDO, TU AMISTAD ES PARA MI, COMO
LAS FLORES PARA UN JARDIN,
 
HOY ME DISTE UNA ALEGRIA, CUANDO VI QUE AL FIN
ME ESCRIBIAS, Y ENTRE TODO LO QUE ME DECIAS, ME
EXPONIAS QUE QUISIERAS SEGUIR CON MI AMISTAD, SIEMPRE
QUE YO LA QUISIERA MANTENER Y COMO DECIRTE QUE SÍ, QUE
LA QUIERO TENER, QUE SIN ELLA ME ENCONTRARIA PERDIDA Y
SIN RUMBO QUE COGER, NO ES POR DECIRLO, ES LA PURA VERDAD
Y SI TU ME LA DAS PARA MI SERÁ GRAN HONORABILIDAD.
 
POCAS PERSONA HE ENCONTRADO EN ESTE MUNDO, VIRTUAL
O REAL, Y POR TODO LO QUE ERES, REPRESENTAS Y ENTREGAS ME
SIENTO ORGULLOSA DE TENERME ENTRE TUS HAMIGAS, Y ASÍ PODER
LLEVAR A CABO ESE VERBO QUE TÚ CREASTE, "AMISTARSE",
 
QUE BONITO ESPERAR CADA DIA, QUE MÁS O MENOS A LA MISMA HORA
PONGAS TU ENTRADA Y PODER COMO SIEMPRE DEJAR MI COMENTARIO,
ESE QUE SI NO LO VES ME DICES QUE EXTRAÑAS TANTO.
 
QUE BONITO TENERTE A TI, ENTRE MIS AMIGOS, QUE AUNQUE SON POCOS
SON LOS MEJORES PARA MÍ, Y SOLO TE QUIERO DECIR, NO CAMBIES NUNCA
YA QUE AL SER ASÍ, ERES FELIZ Y ESA ALEGRIA TUYA ME LLEGAS A TRASMITIR,
GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y GRACIAS POR DEJARME QUEDARME A MI
ERES UN AMIGO GENIAL, Y DESDE QUE CONTIGO HABLÉ ME SIENTO PERO QUE
MUY BIEN. Y POR TODO ELLO TE DIGO……….GRACIAS POR SEGUIR AHÍ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a QUE BONITO TENERTE

  1. YO . . . dijo:

    una entrada con mucho sentimiento, cargada de agradecimiento,
    que bueno que te hagan sentir esa magia de la amistad,que te
    saca tantas cosas buenas, muchos besos

  2. JESUS dijo:

    YA SABES LO QUE YO CREO SOBRE LA AMISTAD SOMOS LOS AMIGOS LAS RAMAS DEL ARBOL DE DIOS QUE NOS CRUZAMOS EN TU CAMINO Y TE DAMOS SOMBRA Y COBIJO BAJO NUESTARS RAMAS HOJAS Y FLORES.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  3. Norma dijo:

    hola como estas ,espero que un poquito mejor ,gracias por pasar a visitarme ,un besoteeeeee !!!!!!!!

  4. Nosfe dijo:

    oleeeee
    me alegra verte asi
    buena semana mariajo

  5. javi dijo:

    por mi parte yo siempre estare ahi apoyandote,lo sabes

  6. Isa dijo:

    Mª José, te felicito. Es mu difícil tener un amigo de verdad hoy día, y tu lo tienes. Que agradable es de oir, que si no te ve, te extraña. Es una amistad que merece pulirla todos los días.
    Me has alegrado muchísimo esta noche, en saber como te sientes.
    Un fuerte achuchón. Besos

  7. ..... dijo:

    Es cierto amiga, es increíble este jardinero de emociones, como llega a dar tanto y tan desinteresadamente. Pienso que nunca dejará de cuidar y mimar sus flores, porque entre otras cosas es lo que lo hace feliz. Comparto y suscribo tu sentir por una persona y un amigo tan excepcional como el. Un beso y feliz fin de semana reina.
     

Responder

