FELICIDAD

 
 
.

 
 
 
HOY ME SIENTO FELIZ, FELIZ POR SABER QUE ESTAS AHÍ,
FELIZ PORDEMOSTRARME QUE AUNQUE ESTEMOS LEJOS,
DE VEZ EN CUANDO PIENSAS EN MI Y LO REFLEJAS AUNQUE
MUY SUTIL.
 
SOY FELIZ PORQUE AL ENTRAR EN MI SPACE, LO PRIMERO QUE
VI, FUE TU FOTO, TU MENSAJE PARA MI, Y RÁPIDAMENTE ME PUSE
A LEER Y DE VERDAD VOLVI A SONREIR CON TUS PALABRAS, DEDICADAS
A MI,
 
ME HAS DEMOSTRADO QUE ERES UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTA A MI LADO,
Y QUE AUNQUE EN ALGÚN MOMENTO PUDE HABERME PAADO, TU UNCA LO
HAS CONSIDERADO, POR ESO QUIERO DECIRTE QUE TU AMISTAD CADA DIA
ME HACE CAMINAR, MIRAR CON AEGRIA, ESPERAR A LA MISMA HORA CADA DIA
TUS POEMAS, TUS ENTRADS, TUS POESIAS.
 
SOY SENCILLA Y CON POCAS COSAS, UNA POESIA, UNA PALABRA DULCE, UNA MIRADA
UNA ROSA O TAN SOLO CON UN ¡HOLA! SOY FELIZ Y VUELVO A SONREIR, …..¡ NO !
MEJOR DIRÉ………"VUELVO A REIR", TÚ PARA MI ERES EL AMIGO QUE ME ENTIENDE
QUE AUNQUE A VECES TARDE EN VERTE, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAS ENTRE BAMBALINAS
OBSERVANDO CADA DIA, Y AUNQUE NO LO DIGAS, SE QUE ME VISITAS CADA DIA.
 
POR TODO ELLO Y POR EL REGALO DE ESTE DIA TE DIGO GRACIAS, GRACIAS COMO AMIGA
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FELICIDAD

  1. Norma dijo:

    hay yo no sé porquué caigo y decaigo , y me levanto y vuelvo a caer ,mis estados de ánimo me tienen mal amiga ,me siento en la pc  y tampoco me convénce ya ,que dias estos ,porque todo pasa ya lo sé,pero hasta cuando tendré que esperar,mil besos mariajo ,y vos estas mas calma amiga y eso me alegra mucho.

Responder

