POR QUÉ DECIR MENTIRAS ?

 
&   nbsp;
 
 
 
YO NO LLEGO A ENTENER A LAS PERSONAS QUE PARA DECIR, O PEDIR ALGO O INCLUSO HACER ALGO TIENEN QUE RECURRIR A LA MENTIRA DE UNA MANERA SISTEMÁTICA A FIN DE CONSEGUIR SUS FINES
NO SE SI SABEN QUE TARDE O TEMPRANO, LA MENTIRA ACABA POR VER LA LUZ Y ENTONCES TODA L CREDIBILIDAD, LA CONFIANZA QUE SE TENIA EN ESA PERSONA, DE REPENTE, DE GOLPE, SE CAE, SE DERRUMBA Y YA DIFÍCILMENTE SE PODRA VOLVER A RECUPERAR LA CONFIANZA Y LA AMISTAD DE LA PERSONA A LA QUE HAS MENTIDO U OFENDIDO.
 
PERO TODAVIA TODO ESO ES PEOR CUANDO HABLAMOS DE TU PAREJA, YA SEA HOMBRE O MUJER, CUANDO PARA CONSEGUIR SUS FINES O PROPÒSITOS VAN CREANDO UNA MENTIRA, EN LA QUE AL FINAL TERMINAN POR CAER, Y TODO PORQUE NO SON CAPACES DE DECIR DIRECTAMENTE, SIN RODEOS, Y MIRANDO A LA CARA LO QUE QUIERE, DESEAN O SIENTES; CUANDO SERIA Y ES SIEMPRE MUCHO MAS FACIL Y LE DA MÁS VALOR, EL IR CON LA VERDAD POR DELANTE, PUEDA DOLER O NO A LA OTRA PERSONA. pERO SIEMPRE DOLERA MENOS SI SE DICE LA VERDAD DE ENTRADA EN VEZ DE ANDAR CON MENTIRASY QUE A CORTO PLAZO TE VA A PILLAR EN UN RENUNCIO Y ENTONCES SERÁ PEOR.
 
YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA VERDAD ABRE MUCHAS PUERTAS, CORAZONES Y QUE SI LA VERDAD EN UN PRIMER MOMENTO PUEDO OFENDER, DOLER Y TE PUEDEN HACER A UN LADO, …..LUEGO , CUANDO LO PIENSAN, RECAPACITAN, TE AGRADECEN QUE HAYAS SIDO SINCERO.
 
ESA ES MI ACTITUD FRENTE A TODO Y SÉ QUE AUNQUE AL PRINCIPIO ME PUEDE CAUSAR ALGÚN QUE OTRO PROBLEMA, ALGUNA QUE OTRA PÈRDIDA DE AMIGO, SÉ QUE QUIEN ES AMIGO DE VERDAD, CON SINCERIDAD, NUNCA LO PERDERÉ POR DECIR LO QUE SIENTO O PIENSO EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA.
 
AL CONTRARIO UNA AMISTAD DURADERA, DE LARGA DISTANCIA, DEBE DE ESTAR SIEMPRE, PERO SIEMPRE BASADA EN LA SINCERIDAD MUTUA Y EN LA CONFIANZA A TODOS LOS NIVELES, YA QUE SI NO ESA AMISTAD PUEDE ESTAR ABOCADA AL FRACASO. POR ESO CUANDO TENGO QUE DECIR "TE QUIERO", "NO ME GUSTA COMO ACTUAS" O SIMPLEMENTE TENGO QUE DECIR "ADIOS", LO DIGO Y NO ME CORTO Y PIENSO QUE EN EL FONDO LOS POCOS AMIGOS QUE TENGO O PUEDA LLEGAR A TENER, ME LO AGRAECERÁN Y NUNCA, NUNCA ME ABANDONARÁN …….CREO YO.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POR QUÉ DECIR MENTIRAS ?

  1. Norma dijo:

    hola mariajo ,acabo de llegar ami casa ,no hoy fué un dia de risas porque la verdad ,me fui al campo unos dias para poder aclarar mis ideas ,pero valla si las aclaré jajaja ,no ,estoy bien amiga pero ,te cuento que me fui al campo de un familiar y la casa principal estaba sola o sea ,no dormi para nada!!!!!jajaj bueno asique hoy me dije ,que lindo dia me voy en bici para el pueblo jajaja ,no llegué bien tomando aire puro todo bien ,pero cuando dije huy tengo que regresar al campo ahora,naaa me queria morir jajaj ,estoy en mi casita ,ahora entre un ratito a la pc y bueno voy hacer mis cosas ahora ,te mando un abrazo y gracias por estar siempre …..

Responder

