¡PERO SEÑORES DE MICROSOFT!……..¿QUÉ HAN HECHO?

Buenas tardes por decir algo, desde aquí quiero hacer pùblica mi queja más enérgica y creo que de la mayoria de usuarios de este medio  de esta fuerte barrabasada que han llevado a cabo con los cambios realizados, encima sin previo aviso.
Siempre he estado abierta a cualquier cambio siempre y cuando se para bien, pero este ha sido un paso para atrás, pero paso de gigante, es decir, que hemos retrocedido un montón cuando siempre digo que para atrás ni para coger impulso.
Tengo muchas cosas por las que protetar, pero empezaré por la que creo que es primordial y básica que la velvan a ponr pero ¡YA!, y es la relativa al LIBRO DE VISIAS.Señores, se han cargado de un plumazo, el HTML, de la barra de comentarios, a través del cual  podíamos dejar todo tipo de videos, imágenes que requerían lizarlo para poder dejarlo, pero ahora lo único que podemos hacer es dejar un texto y la verdad, para textos en lbros de visitas están los de los ayuntamientos y el de los finados para que sepan que los recuerdan,. Que yo sepa este medio es para pasar un rato agradable, publicando direntes cosas, conocer personas, y poder divertinos jugando y enviando regalitos en forma de videos, imágenes  y todo a través del LIBRO DE VISITAS.
Luego les pido, más bien, les exijo que reconsideren la situación que han rovocado de abandono d este medio de multitud de suarios por las malas gestiones realizadas y así supongo que muchos volverán, siempre que respeten nuestran intimidad y cuenten con nsotros para posibles cambios que os afecten.
 
Como creo o creo creer que son personas coherentes, supono que recapacitarán y vlverán a instalar ese pequeño punto, pequeño pero importante para nosotros como es la instalación del HTML en el LIBRO DE VIITAS. y la petición no la quiero hacer de forma anónima, sino que la hago desde mi espacio  para que vean que no necesito anonimatos para pedir algo que creo, que creemos que es justo .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡PERO SEÑORES DE MICROSOFT!……..¿QUÉ HAN HECHO?

  1. javi dijo:

    QUERIDA AMIGA DESDE HACE UNA SEMANA NNNIIII 1 VISITA E TENIDO, !ES VERGONZOSOO!,NI SIKIERA PUEDO VER A LOS QUE EMPIEZAN AHORA O CREAR MI PROPIO CIRCULO !PARA ESTO PAGO INTERNETTT!….DENTRO DE POCO ESTO SE IRA AL GARETE PUESTO KE COMO NADIE TE VISITA….PARA KIEN HAREMOS LAS ENTRADAS….BESITOSSS

  2. margarita dijo:

    Hola querida, no se si esto va a constar porque al parecer estoy "desconectada" y no se a santo de que, pero quiero unirme a tu queja y a pesar de lo poco que yo se utilizar el medio, se que hay quien hace verdaderas virguerias.Un abrazo y espero que podamos recobrar la normalidad, la verdad es que yo, personalmente, estoy algo "perdida".Marga.

  3. TEANED dijo:

    Hola Mariajo! Me uno a tu protesta y es más yo diría que donde esta esa privacidad de datos a la que tenemos derecho, ya no solo tod@s sabemos los datos del otro sino que sin interesarme me tengo que enterar que le comentan a este o aquel, creo y estoy contigo que hemos retrocedido. A mi las visitas son escuetas quien tenia alrededor de un promedio de 70 a 80 visitas diarias y comentarios, cosa que ahora no ocurre. El motivo no lo sé pero esto está así.Un abrazo y feliz finde.

  4. RamonaRosa dijo:

    PUES AMIGA ESTO ES ALGO QUE SUPERA TODO LO IMAGINABLE, CREO QUE NI ELLOS SABEN A LO QUE ESTAN JUGANDO,NO PUEDO CREEEEERRR ESTE CAOS QUE HAN CREADO, QUISIERA SABER CUALES SON LOS PARAMETROS QUE ELLOS UTILIZAN SI ES QUE UTILIZAN ALGUNO PARA DECIR ORONDAMENTE QUE STAN MEJORANDO EL SERVICIO,DEFINITIVAMENTE SOY DE LA ANTIGUEDAD Y ALLI ME QUIERO QUEDAR SIN QUE YA NOS MOLESTEN…..GRRRRRRRRRRRRRamonaRosa

  5. Norma dijo:

    jajjaa se me paso !!!! está entrada ,acá estoy ,y como dicen algunos señores de MICROCHOTTT!!!!! Mmmm perdón!!!!

  6. SoLLuna dijo:

    Ya tampoco entiendo a que ton han tenido que cambiar las cosas y como es evidente para mal, mejoras?cuales? estoy bastante perdida y desconcertada con los cambios y me uno a la protesta. No me gusta lo que han hecho, ni entiendo porque ni para que…

Responder

