TENGO UN SOL

. 
&am  p;nb       PARA TI,
Tengo un sol, que te quiero regalar, es un sol que seguro te va a alegrar
quiero que con sus rayos tu cara pueda acariciar
y con su luz tu pelo no deje de brillar.
 
Tengo un sol, que es amigo de la Luna, de esos luceros que escondes,
y que por las noches, cuando a penas todos duermen vienes a verme,
calladito y en silencio como siempre.
 
Tengo un sol llamado AMISTAD, que tu me brindas y yo lo cojo sin más
es el sol más radiante que de tu persona me puede llegar, y si no te importa
lo voy a aceptar.
 
Nunca quise nada más que eso, AMISTAD, y hoy me la brindas, siendo un
honor tener un amigo como tú.
 
Gracias por ser así, y con serenidad te lo queria decir, seguiré visitándote y
mis comentarios dejándote.  Seré fiel seguidora durante todo el tiempo que
dure tu obra y como ahora, te diré no cambies Juan, con tus poemas nos haces soñar.
 
En estos dias de tantos cambios, enfados y melancolías, recibir unas palabras
que te animan, te dan sosiego y alegria, es una felicidad, y por eso quiero cantar
cantar a la amistad, amistad sin fronteras, amistad con h, amistad de la buena.
 
Esa hamistad que no hace falta decir que se tiene ya que se siente,
hamistad que siempre aunque no los veas sabes que están, que te siguen
te apoyan, miman y cuando no te ven, te van a buscar.
Tu eres de esos hamigos, que aunque parezca que no están, desde las sombras
observan, miran y ayudan, aunque sea con palabras, palabras de serenidad,
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

