ALGO ME HA HECHO PENSAR

.

.

 
 
 
 
 
HOY UN CORREO ME HIZO PENSAR"SE TITULA NO OS QUIERO DEJAR"
DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI, ME DIJE: NENA, LO VAS A SENTIR"
EFECTIVAMENTE Y ASÍ FUE, MI SENTIMIENTO A FLOR DE PIEL, A VECES PIENSO
QUE SOY MUY SENTIMENTAL, PERO TODO LO QUE SEA DE AMOR, ME EMOCIONA,
ME ENCANTA, Y ME HACE LLORAR, …..¡QUE LE VOY A HCER, SOY SENTIMENTAL"-
 
EN ÉL SE CONTABA,SE CUENTA UNA HISTORIA QUE ME HIZO REFLEXIONAR , Y
LA VERDAD QUE ES PARA PENSAR, "TRATA DE UN NIÑO QUE LE DICE A TODA SU
FAMILIA, UNO POR UNO "TE QUIERO PAPA, NO TE QUIERO DEJAR,….."TE QUIERO
HERMANO, NO TE QUIERO DEJAR"………"TE QUIERO MAMA" Y LA MADRE ES LA
UNICA QUE LE CONTESTA CON DULZURA Y LE DICE QUE LE QUIERE, QUE LE ADORA
…..PASA LA HISTORIA Y NO SE POR QUÉ PERO VEIA EL FINAL DE ESA HISTORIA,
TRISTE HISTORIA, PERO BELLA DE VERDAD, YA QUE EL MENSAE QUE DA, LO ES EN
SI MISMA, LO ES DE VERDAD.
 
AL FINAL EL NIÑO MUERE Y TODOS LAMENTAN SU MUERTE, PERO RESULTA QUE
ÉL HABIA RECIBIDO LA VISITA DE JESUS Y LE HABIA COMUNICADO QUE IBA A MORIR
POR ESO MISMO EL NIÑO A TODOS DECIA QUE LOS AMABA Y QUE NO LOS QUERIA DEJAR
 
ESTO ES RESUMIDA LA HISTORIA, CON UN TRISTE FINAL, PERO QUE EN EL FONDO,
NOS VIENE A DECIR QUE NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO QUE HOY QUERAMOS DECIR,
YA QUE MAÑANA PUEDE SER TARDE Y NOS ARREPINTAMOS DE NO HABER ABIERTO NUESTROS CORAZONES, DE NO HABER DICHO, MANIFESTADO NUESTROS AMORES,
NUESTRAS PASIONES Y NUESTRAS ILUSIONES
 
DESDE ESE MOMENTO ESTOY PENSANDO Y ES VERDAD QUE LO QUE SIENTO, LO QUE
DESEO, LO QUE PIENSO, LO QUIERO Y LO DIGO A CADA MOMENTO, SENTARÁ BIEN
SENTARA MAL, PERO SI QUIERO DECIR QUE TE QUIERO, QUE SIN TI NO PUEDO SEGUIR
LO SIENTO, PERO TE LO VOY A DECIR, LUEGO NO TE ASUSTES SI EN UN MOMENTO
TE DIGO "TE QUIERO", "TE AMO", …..¡QUE PALABRAS MÁS BONITAS, CORTAS Y SENTIDAS,
CUANTAS ILUSIONES, SONRISAS, ALEGRIAS, ENCIERRAN EN SI MISMAS, PERO TAMBIÉN
CUANTA TRISTEZA, DESAMOR, DESALIENTO Y PESAR, Y NO LAS PUEDES EXPRESAR,
NO TE DIGO LO SIENTO…..PORQUE NO LO SIENTO, SOLO TE DIGO……TE QUIERO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALGO ME HA HECHO PENSAR

  1. Norma dijo:

    mariajo ,sabés que dudé al enviarlo porque me parecia muy fuerte,yo también soy muy sentimental y esas cosas me sirven para reflexionar,entonces me dije porqué no reenviarlo si puedo ayudar a alguien a cambiar su modo de ver las cosas en esta vida que vivimos al limite de todo , y la verdad que me alegra saber ,que si , que sirven los pps ,y habeses llegan en el momento justo te digo ,como si algo o alguien sabe que necesitas esas palabras ,esas cosas que nos hacen reir ,llorar,reflexionar ect. bueno amiga basta, porque me pongo muy cursi jajja ,beso y abrazo.

  2. Maria Lopes de Andrade dijo:

    Creo que o importante é estarmos sempre preparados para o momento que Deus nos chame de retorno a sua casa, e buscarmos viver com dignidade, espiritualidade, sinceridade, para o encontro de Nosso Pai Maior, quando o momento chegar. Quanto a mensagem seria bom que nestes momentos estivéssemos tão prepados como esta criança. Reflitamos…

Responder

