SIENTO QUE TE VAS……DE MI

 
 
 
 
Cada dia que pasa siento que te pierdo
que te alejas, mas y más, y no se como
lograr que de mi, en algun momento te
puedas acordar.
 
No sé como actuar, si decirte algo, callarme
 por el contrario fingir que no estas, que no
veo que cada dia estas mas lejos, ……quisiera
decirte tantas cosas, pero no, no me atrevo, no
quiero que me tomes por tonta, y además que te
puedo contar que no sepas ya.
 
Si me pidieras la luna, subiría en una escoba y
te la bajaria,
si me pidieras el sol, seguro que con mis labios
te sentirias mejor,
te entregaria mi alma, mi cuerpo y las ganas de
decirte que tú eres la ilusión que cada dia me acompaña.
 
Por tí, beberias los vientos, te regalaria todas las rosas de
los vientos para que en tu velero, nos alejemos mar adentro
y en nuestro surcar de mares, hacer el amor, desde la mañana
a la noche, te entregaria todo…..todo lo que me pidieras, pero
para qué soñar…… si siento que te vas, que te alejas cada dia más.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

