TE ALEJAS Y TE ACERCAS

 
 
poco a poco siento que me estas volviendo loca,
unos dias te alejas, en otros la distancia se hace más corta.
no se qué decir, no sé qué opinar, solo sé que al verte me haces suspirar.
A veces te pierdo, pasa el tiempo ,no te encuentro y desespero
te quiero decir que te anhelo, que te extraño, que sin ti no puedo estar,
tus palabras me dan calma, srenidad y alegria, vaya donde vaya
y esté donde esté, pero si no te veo, te leo o te siento……pieno que t evoy a perder
 será cierto o será fantasía, lo único que se,es que te extraño cada dia.
Me dicen que esto es lo bueno de la amistad, saber que existes aunque
no te pueda encontrar, pero necesito el calor de tus palabras, de tu
contacto, de tu mirada, …..sentirte ahí, verte, reir y soreir y notar que poco a poco
te acercas a mi, se que es fantasia, pero…….los sueños sueños son, y que bello es
soñar con tu voz.
 
Me voy a acostumbrar a tus buena noches y buenos dias, y no me importa decir
que me alegras con tus deseos y como veras hoy, es uno de esos dias, no pierdas
la costumbre, ya que me encanta verte por la noche y por el dia.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

