TE SIENTO

 
 
Te siento cada dia más cerca de mi,
siento que aunque no lo digas, piensas en mi
quisiera que tú pudieras sentir, vivir, lo que
siento dentro de mi, por .tí
 
Yo no busqué quererte tanto, quererte así
solo queria tenerte cerca de mi, verte ahí,
pero no me arrepiento aunque se que solo es un sueño.
 
 
No importa la distancia, te siento junto a mi,
tú me das calma, paz, serenidad, sonrisa yalegria,
alegria de esperarte cada dia, para sentir
el latir de tu corazón diciendo palabras de amor.
 
Te busco en la madrugada, te busco en la mañana
incluso en la noche estrellada. No quiero perderte,
no quiero que me dejes, quiero tenerte cerca de mi
pero se que todo esto es una ilusión, un sueño que me hace feliz.
 
 
Me dices palabras bellas, palabras llenas de emoción, de ilusión
que me dan la calma, la alegria de seguir en este espacio tan hostil
no quiero pensar que un dia me puedas dejar, pero puede que esto
que digo, a ti te haga reflexionar, y entonces me decidas abandonar,
no se, no quiero pensar, que esto que te digo seria nuestro final
 
 
Este cariño que siento por tí, no te lo puedo definir, no te puedo decir
desde cuando siento así, pero si te diré que no lo provoqué, surgio sin
más desde lo más hondo de mi ser, y ahora aunque lo quisiera, no lo
puedo parar, pero si te digo una verdad, aunque me dejes, no te podre
olvidar, y si un dia me vas a dejar, prefiero que no lo digas, prefiero que
te vayas sin más
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

