ADIOS,……..¿QUIEN DIJO ADIOS ?

 
 
Adios, ¿ quien dijo adios ?, esa palabra deberiamos de olvidarla
dejarla, abandonarla, tacharla de nuestros pensamentos, nunca
me ha gustado su tajante sonido. Su expresión es dura, seca,
fria, distante
 
 
Si algún dia tuvieras que dejarme, no me digas "adios" dime solo
hasta luego, hasta otro dia, y yo sabré por la forma de hablar
que a mi lado o hs de volver.
 
No quiero pensar en ese dia, y espero que solo se quede en que
a lo mejor….., algún dia……, pero no, no quiero pensar que tu
me puedas dejar, necesito demasido tenerte a mi lado. saber que
puedo contar contigo y que aunque no me digas nada, estás ahí, en
tu rinconcito.
 
Se que expresar los que se siente, no gusta mucho a la gente, pero
yo se como hacerte llegar todo lo que siento y que te quiero expresar
quedará entre tú y yo, y nadie nunca lo sabrá, al menos por mi parte
ya que es por nuestra amistad,
 
De cara a la plaza todo seguirá igual, pero entre nosotros solo puede
haber sinceridad, no me importa dcirte lo que siento, lo que me hace
soñar, y si tu no lo sientes, …..yo por lo menos te lo pienso contar,
pero no te preocupes qe no por eso debemos terminar con nuestra amistad
 
Quizás pienses que niña ésta, no me deja en paz, pero como nosotros sabemos
solo quien insiste consigue su propòsito al final, y el mio no puede ser otro, solo
que no me llegues a odiar y en cambio sí me quieras de verdad. Si con esto que
te diigo consigo mi fin, gracias a este medio que  podré sonreir y si en cambio te
pierdo, te quieres ir, diré con todo mi dolor, todo mi pesar, adios mi cielo algún dia
quizas me llamaras y justo en ese momento, yo de mi pesadilla lograré despetar.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADIOS,……..¿QUIEN DIJO ADIOS ?

  1. LüNA. dijo:

    SIEMPRE hay que decir lo que se siente. Sin importar las consecuencias. Porque peor es quedarse con dentro todo sentimiento que se pueda tener.Tienes razón, ADiÓS suena como una despedida definitiva y resulta dura, cómo dices. Pero no entiendo que al final de tu escrito pones: …diré con todo mi dolor,todo mi pesar, ADIOS mi cielo…No decias que esa palabra deberiamos dejarla,olvidarla…?Un besitoLüNA

Responder

