LAGRIMAS DE HIEL…..

 
 
 
HOY ES DE ESOS DIAS EN LOS QUE EL LLANTO,
LAS LAGRIMAS M SURGEN A CADA INSTANTE,
A CADA RATO, NO PUEDO EVITARLO HOY ES
DE ESO DIAS QUE NO QUISIERA TENER EN EL CALENDARIO
 
SIENTO QUE MI MUNDO SE DESMORONA, QUE CADA DIA
SE DERRUMBA UNA NUEVA COLUMNA DE LA AMISTAD, DE
LA CONFINZA Y DE FIDELIDAD, NO SE QUE OCURRE, PO QUE
SERÁ PERO HOY ES DE ESOS DIAS EN QUE SOLO SIENTO POR MI
 
DESDE SIEMPRE ENTREGUÉ TODO DE MI, Y CADA VEZ VEO MÁS
LEJOS EL FIN, EL FIN DE QUE TODO VUELVA A SER NORMAL, DE
QUE TU ME MIRES Y NO ME HAGAS SENTIR MAL, CON TUS PALABRAS
QUE ME HIEREN CUANDO SOLO QUERIA OFRECERTE, ALGO QUE DEBE
SER QUE NADIE QUIERE PERO SE QUE ALGUN DIA VOLVERÉ A REIR
A SOÑAR Y  VOLAR, PERO EN ESTOS MOMENTOS SOLO QUIERO LLORAR.
 
LLORAR LAGRIMAS DE HIEL, AMARGAS POR MI, NO POR NADIE MÁS
QUIERO LLORAR HASTA SOLTAR TODO ESOS MOMENTOS EN QUE ME HE
SNTIDO MAL SIN NECESIDAD, PERO QUE COMO NADIE ES DUEÑO DE
SU CORAZON, LO ENTREGUÉ, LO DI Y AHORA  LE TOCA SUFRIR,
 
LLORO POR LA INCOMPRNSIÓN , POR LA FALTA DE AMOR QUE EXISTE
A NUESTRO ALREDEDOR QUE CUANDO QUIERES DAR TU CORAZÓN LO
CONFUNDEN CON UN BALÓN Y LO PATEAN SIN COMPASIÓN.
 
TENGO QUE APRENDER A NO SER TAN SOLICITA CUANDO NO ME LO PIDEN
A MANTENERME AL MARGEN DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS, Y ASÍ
EVITARÉ SUFRIR MÁS, DEJAR QUE SEAN LOS DEMÁS QUE SE ACERQUEN
QUE ME HABLEN CUANDO QUIERAN HABLAR Y NO IR CORRIENDO TOTAL PARA NA.
 
POR ESO A PARTIR DE AHORA PROCURARÉ NO SENTIR, NO
CORRER CUANDO VEA QUE PUEDO AYUDAR YA QUE A VECES CON SOLO HABLAR
SE ARREGLA UNA ENORMIDAD, PERO DEBE DE SER QUE NO, QUE SI NO TE APRECIAN
DE VERDAD, MEJOR ES CALLARSE NO MERECE LA PENA HABLAR.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAGRIMAS DE HIEL…..

  1. javi dijo:

    hola hermanita,sinceramente no me gustaria ke eso fuera por mi,y si lo es,kizas yo soy bastante tajante cuando algo malo me ocurre y ni sikiera me doy cuenta ke tengo gente alrededor un beso.

  2. Uno dijo:

    animo y pa lante mariajonadie dijo que esta vida fuera facilpara eso encontramos gente por el caminopara hacerla un poco mas llevaderaun saludobuena semana

Responder

