PARA TI

 
 
 
 
 
http://QUIERO DECIRTE TANTAS COSAS QUE NO SE POR DÓNDE COMENZAR
TÚ ME DISTE LA ILUSIÓN, LA ALEGRIA, LA SONRISA Y LAS GANAS DE
VOLVER A CAME DIJISTE QUE TRISTEZA NO LLEVA SINO A TRISTEZA, QUE EN LA VIDA
HABIA QUE SEGUIR Y NO DEJARSE DESFALLECER, TE HICE CASO Y AHORA
VAS TU Y NOS DEJAS., NO, NO ES JUSTO, PORQUE ENTONCES PENSARÉ QUE
TODO AQUELLO QUE ME DIJISTE, TODO AQUELLO CON LO QU ME MOVISTE,
ERAN PURAS PALABRAS……. Y NO YO SE QUE TU NUNCA ME LO DIJISTE POR
DECIR, SINO QUE ES TU FORMA DE SENTIR, Y VIVIR. SIEMPRE SONRIES, NO TE
DEJAS ABATIR POR LAS CIRCUNSTANCIAS QE SE PUEDAN PRESENTAR, Y AHORA
POR UNAS PALABRAS QUE TE HABÁN HERIDO, LO IMAGINO, AHORA SIN MÁS,
NOS DEJAS SOLOS Y TE VAS, NO, NO….JUAN, NO LO VAMOS A PERMITIR, Y SIN DECIRTE
NOMBRES TU SABES QUIENES VAMOS A SEGUIR HASTA EL FIN, HASTA QUE DECIDAS
VOLVER Y ASÍ CON TUS PALABRAS, TUS POEMAS Y ENTRADAS, HACERNOS SENTIR BIEN,
ERES EL AIRE, EL ALIMENOS DE NUESTRAS ALMAS Y NO PODEMOS DEJAR QUE TE VAYAS,
TE NECESITAMOS Y TE QUEREMOS A NUESTRO LADO.
VUELVE, VUELVE OMO EL TURRON, POR NAVIDAD Y PASA DE TODOS, DEJA QUE TUS SENTIMIENTOS
VUELVAN  A ASOMAR, A FLUIR DE TU ALMA CON HASTA AHORA Y NO PIENSES EN LOS DEMAS
PIENSA PRIMERO EN TI, YA QUE ESO TE HACE SENTIR BIEN, Y LUEGO EN NOSOTROS EN LOS QUE
QUEREMOS QUE TE QUEDES, POR FAVOR, LE VAS A NEGAR ESTA PETICION A TU PRINCIPAL SEGUIDORA,
A TU FANS NUMERO UNO, CREO QUE NO LO MEREZCO, QUE MEREZCO QUE ME VUELVAS, NOS VUELVAS
A DELEITAR.
QUE HARE CUANDO ENTRE BUSCANDO TUS POEMAS Y VEA QUE NO ESTAS, QUE ESPERE A LA HORA EN
QUE LOS INSERTAS Y NO LOS VUELVA A ENCONTRAR, …..NO,NO, NO, M NIEGO A PENSAR N ESA
POSIBILIDAD, LUEGO QUIERO QUE LO PIENSES…….PERO VUELVE, VUELVE YA. UN BESO JUAN
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

