UN ADIOS ANUNCIADO……PERO…..¿PARA CANDO

 
 
Quisiera huir, escapar, alejarme de esta pena, de este dolor
dolor que guardo dentro de mi.
Quiero pensar que si me marcho alguien me extrñará
no se cuantos, a lo mejor nadie, pero quien sabe solo
se sabrá cuando me marche.
 
Cuado llegué a este mundo pensaba que podria vivir,
sin que nda e afectase, pero resulta que ahora mi undo
ya no existe, se ha roto, quebrado partido, y no se como
pegarlo
 
Quisiera dcir que sin ti podria ser feliz, pero para que mentir
si me voy, si me alejo es para no sufrir, para no verte alejarte
cada dia más de mi. 
 
Tu me has hecho reir, soñar, vivir y por supuesto sufrir, no
quise que ocurriera, pero quien puede elegir, si sufrir o reir
cuando el desamor instala en tu corazón, y no encuentra
alivio al dolor
 
Quiero con este alejamiento volver a reir, sntir, vivir. Quiero
resurgir, no dejarme vencer por la pena el dolor  el sufrir.
Quiero pensr que puedo ser feliz aunque sea sin ti, luego
en algún momento sin decr nada, en silencio como llegué
algún dia decidiré partir, y solo lo sabras cuando no me veas
salir, cuando no me sientas junto a ti, y solo si quieres me
puedes decir, lo que tu sientes y que callas aquí.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN ADIOS ANUNCIADO……PERO…..¿PARA CANDO

  1. ROSA dijo:

    GRACIAS AMIGA POR TU COMENTARIO ESTA PERSONA COMO KE ME KITA EL SUEÑO Y BUELBO CON MIS MIEDOS AMIGA SE YAMA DIANA NADER NO LA COJAIS SI OS PIDE SER AMIGA PUES NO TIENE AMIGAS AKI OS KIERE DE CORAZON ROSA FELIZ FIN DE SEMANA Y KE DIOS TE BENDIGA

  2. ROSA dijo:

    KE PASES UN LINDO SABADO DE PAZ Y CARIÑO TE LO DESEA DE TODO CORAZON TU GRAN AMIGA ROSA KE DIOS TE BENDIGA MUCHOS BESITOS DE COLORES PARA TI MUUUUUUUUUUTK

Responder

