SI TU QUIERES

 
 
center>
                                       Con los años que me quedan por vivir, a tu lado los quisiera sobrevivir
se que pido imposibles, pero la vida esta llena de deseos, de esperanzas
de eso que siempre nos mueve a pensar que a lo mejor, puede ser….., quien
sabe…..quizás….., pero siendo real y poniendo los pies en el suelo, se que
todas esas suposiciones, son solo éso, suposiciones y grandes ilusiones que
nunca se harán realidad, pero ¿hago daño si me pongo a soñar?
 
Estoy en el medio siglo, y no po eso dejo de pensar que en algún momento, en
algún lugar me puedo encontrar contigo, con esos ojos dulces y agradables que
solo con mirarte te dicen, ¡ quedate, no te marches!, pero también tengo que pensar
que teiendo a tanta y tanta mujer hermosa detras de ti, ¡ que ilusión la mia, que te fijaras
en mi!, ni siquiera ya te acuerdas de mi, no llamas, no hablas y para una vez que me mandaste
una carta, …..mejor hubiese sido que no lo hicieras, pues me dejaste de piedra, con el mal humor
que me parecio que te dió que te mandase un comunicado, , pero no temas, no lo volveré a hacer
ya que me demostraste que como amiga, amiga de confianza, nunca me querras tener, al menos
como yo entiendo que debiera ser, y desde ese dia, no te he vuelto a ver, pero no te apures, no por
eso te voya dejar de querer, querer como amigo, aquel que un dia huese podido ser,
 
Los años que me quedan por vivir no se si volveré a ser feliz, me gustaria no lo niego, pero es
algo que veo tan negro, pero no importa, si tiene que ser así, que así sea el destino tiene su idea
y no te apures por mí, nunca te pienso herir, ni agobiar, ni siquiera  pienso convertirme en tu
pesadilla, aunque se que a ti eso no te incordia te gusta, aunque no lo digas, pero no, no quiero
hacerte imposible tu vida.Te quiero demasiado como para tenerte agobiado y lo único que al final
me he fijado, es que te gusta que te quieran, aunque sea desde el otro lado, y por eso me separo y
te dejo que seas tu, si quieres, el que vuelva a mi lado, a ser como eramos antes, cuando a menudo
conectábamos, ………Tu decides, tu eliges, tú harás lo que tu corazón te dicte y lo que te diga que quiere,
pero quiero que sepas, que siempre, siempre, siempre, …..me tendras a tu lado si tu quieres
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI TU QUIERES

  1. Norma dijo:

    muy lindas palabras mariajo .saludito

  2. ..... dijo:

    Vales mucho María José…muchísimoEres una gran persona y sabes ser una gran amiga, estando en todos los momentos y alentando la ilusión de quienes piensas amigos tuyos, sobre todo y pese a todo. Quien no sabe valorar eso poco o nada tiene que ver con el sentimiento de amistad.No te preocupes cielo, si alguien no necesita de la valía de tu sentir, si hay muchos que sabemos valorarlo y quererte por ello. Así que nunca rindas esa fuerza y nobleza que posees, como bien dices adelante…PD. Has dado en el clavo con la interpretación de mi poesía. Gracias. Mil besos para ti preciosa.

Responder

