VANIDAD

 
 
 
EL DIA QUE TE CONOCI, ME PARECISTE UNA PERSONA COMO NUNCA VI
ERAS SENCILLO, AMABLE, CORDIAL Y AFABLE, RE REIAS POR NADA Y A
TODO PONIAS BUENA CARA, TENIAS TIEMPO PARA HABLAR, CHARLAR Y
HASTA PASEAR, PASEAR TODAS LAS TARDES A PARTIR DE UNA HORA,
 
PERO POCO A POCO FUISTE TENIENDO NOMBRE, SIENDO CONOCIDO Y
TAMBIÉN PERSEGUIDO, Y ESA MANERA QUE TENIAS DE SER, POCO A POCO
LA LLEGASTE A PRDER, TU NO TE DARAS CUENTA, PERO AHORA TE ENGRANDECES
A VECES SIN DARTE CUENTA Y AQUELLA FORMA DE SER QUE TANTO ME GUSTABA
EN TI VER, LA VAS PERDIENDO, OLVIDANDO Y ALEJANDO, YA QUE TE SIENTES
POR ALGUNOS Y ALGUNAS MUY ALAGADO Y TE ALEJAS DE LOS QUE CONOCISTE
EN LOS PRIMEROS MESES CUANDO EMPEZASTE, BUENO EMPEZAMOS YA QUE CASI
ENTRAMOS EN ESTO DE LA MANO
 
YA NO TIENES TIEMPO PARA HABLAR, CHARLAR Y CAMINAR, PERO SI TIENES TIEMPO
PARA ESTAR TODO EL DIA AGREGANDO, A VECES PARECE QUE TE HA DADO ALGO,
ES COMO SI UN DESEO INCONTROLADO TE QUISIERA HACER DUEÑO DE LOS ESPACIOS
PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADA, PERO ESA ES LA SENSACIÓN QUE DA CUANDO SE MIRA
TU CARA.
 
CUANTO DARIA PORQU VOLVIESEN ESOS TIEMPOS, ESOS DIAS DE INVIERNO, E PRIMAVERA
O VERANO EN QUE CASI TE VEIA A DIARIO, AUNQUE ME DEJASES MUY TMPRANO YA
QUE TE ESPERABA TU RIO, TU VEREDA Y TU CAMINO PARA QUE SIGUIERAS TU PASEO
DE DIARIO, A VECES ME SORPRENDIAS DE NOCHE, CUANDO MENOS LO ESPERABA, ME
ASOMABAS POR LA PANTALLA, Y MUCHAS VECES NOS REINOS HABLANDO DE NUESTROS
LIOS, LIOS DE PALABRAS, QUE A VECES A MI SE ME ENREDABAN,
 
QUE DIAS AQUELOS EN LOS QUE TENIAS TIEMPO PARA LOS AMIGOS DEL MOMENTO,
AMIGOS QUE SEGUIMOS TUS PASOS EN EL TIEMPO, PERO QUE SON SOLO ESO PASOS
SIN NINGÚN MIRAMIENTO POR ESOS OJOS TUYOS QUE APUNTAN MÁS LEJOS.
 
OJALA QUE ESO TAN LLAMADO VANIDAD TE ABANDONASE EN ALGUN MOMENTO
Y VOLVIESES A LA TRANQUILIDAD Y ASÍ ESPERO QUE AUNQUE CONMIGO NO LO SEA
VUELVAS CON LOS AMIGOS DE ANTES DE LA FAMA. FAMA QE AUNQUE ES BONITA Y TE
DESEO, NO POR ELLA QUIERO QUE TE ALEJES DE ESTOS MORTALES QUE SIEMPRE TE
SEGUIMOS LEYENDO.
 
OJALA QUE ALGÚN DIA, Y ESE ES UNO DE MIS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD, MIRES
PARA ATRÁS Y VEAS A AQUELLOS QUE ABANDONASTE UN DIA.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VANIDAD

  1. Nosfe dijo:

    te deseo toda la suerte del mundo maryajoojala se te cumplieran tus sueños estas navidadesun abrazo

  2. Norma dijo:

    gracias mariajo por lo que me dejastes en el libro ,y como siempre muy lindas palabras ,te deseo lo mismo de corazón.

Responder

