NOSOTROS

 
 
 
 
 
NOSOTROS QUE HASTA HACE UN AÑO ERAMOS EXTRAÑOS
NOSOTROS QUE NI SIQUIERA PENSAMOS EN ENCONTRARNOS
NOSOTROS QUE NO SABIAMOS NI SIQUIERA QUIENES ERAMOS
NOSOTROS QUE NUNCA LLEGAMOS A PENSARLO, AHORA………
AHORA SOMOS AMIGOS, SINCEROS, HONESTOS Y NOS QUEREMOS
COMO ESO, COMO AMIGOS QUE CAMINAN COGIDOS DE LA MANO,
ADIVINANDO A VECES LOS MUTUOS PENSAMIENTOS
 
HAY MOMENTOS EN QUE SI NO TE VEO, OIGO O SIENTO CREO QUE
NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO, QUE NECESITO TU PRESENCIA MAS
QUE A NINGUNA,
 
SE QUE EN ESTE AÑO HEMOS TENIDO MOMENTOS TIERNOS BELLOS
Y TAMBIÉN DE ENFADOS AUNQUE FUERON LOS MENOS.
 
TU ME BRINDASTE LA OPORTUNIDAD DE REIR, DE SOÑAR, DE VOLVER
A VIBRAR CON TUS PALABRAS, TU VOZ, TU SONRISA Y TU GRAN CORAZÓN
 
NO SE SI EN ALGUN MOMENTO PODRIA SEGUIR SIN TI, SIN TU PRESENCIA
AUNQUENO TE VEA, PERO TE SIENTO, TE SIENTO JUNTO A MI
 
TU TE HAS CONVERTIDO EN ESE JARDIN AL QUE CADA DIA QUIERO ACUDIR
A VER ESAS FLORES QUE HAS PUESTO PARA MI, AUNQUE NO ME IMPORTA CON
OTROS COMPARTIR, YA QUE AUNQUE TE VEAN Y LEAN, SE QUE ES PARA MI LA
FLOR MAS BELLA.
 
ERES EL ROCIO EN LA MADRUGADA, EL SOL EN MI VENTANA, LA BRISA QUE ME
ACOMPAÑA, TÚ ERES ESE AROMA, ESA MARIPOSA QUE SE POSA SOBRE
MI PELO Y QUE SUAVEMENTE EMPRENDE SU VUELO,
ERES  EL CALOR DEL HOGAR, LA NOSTALGIA DE UNA VIDA QUE YA NO ESTA
ERES MI SUEÑO Y MI DESVLO, MI CARIÑO Y MI AMOR, TU ERES, …..ERES TODO
MI AMOR, Y ME PREGUNTO ¿SERÉ LO MISMO PARA TI…….YO?
 
NO, NO QUIERO QUE ME RESPONDAS, ME DA MIEDO, ME DA TEMOR, PREFIERO
SEGUIR SOÑANDO,SOÑAR QUE ME QUIRES,QUE ME QUIERES,
QUE ME ENTREGAS TU AMOR Y ASÍ DULCEMENTE SEGUIR SOÑANDO CON ESE AMOR
AMOR ENTRE LOS DOS.
 
DESPUES DE CASI UN AÑO, ME PREGUNTO QUÉ ME ESTA PASANDO,
SI PIENSO EN TI, SONRIO, Y SI TE VEO ME DERRITO, ¿TU QUÉ CREES?
ACASO ¿TU SABES LO QUE ES?, SI LO SABES, ¿ME LO PUEDES DECIR,
O POR CONSIGUIENTE PREFIERES DEJARME ASÍ?, DIME, DIME TÚ, QUE
QUIERES HACER Y DECIR,
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOSOTROS

  1. javi dijo:

    que suerte las personas las cuales se sientan cerca de ti…puesto que tu forma tan bella de elgiar a una persona es infinitamente bonita …que gran suerte tenerte como (hermana y amiga….)javi,joaquin…

Responder

