ILUSION

 
 
 
 
iba caminando por la calle, era un dia de invierno, llovia, hacia viento y estaba empezando nevar. caminaba ensimismada en mis cosas, mis asuntos, problemas, y casi no me fijaba en las personas con las que me iba cruzando. Llegué a un parque donde encontré a una niña, ….no se por qué pero me llamo la atención; tenia los ojos azules, de un azul tan claro que parecian ojos de cristal, una mirada llena de limpieza, de inocencia y no pude por menos que acercarme a ella. Me extrañé porque no vi a ningún adulto alrededor, luego senti mayor inclinación a acercarme.
Cuando llegué a su lado, me quede mirando, unos segundos, ya que parecia como si ella me estuviese esperando y casi me dieron ganas de alejarme de su lado, pero habia algo que me dejaba ahí,…a su lado.
 
Después de estar unos segundos observándola, me acerqué, y al mirarla a  la cara,senti una sensación de paz, tranquilidad, sosiego. Era una niña de unos siete años, que mirándome fija, me sonrio, cogió mi mano y me invitó a sentarme a su lado.
 
La pregúnté qué hacia ali, sola, sin nadie que cuidase de ella.
me respondio ¡te espero a ti!
¿A mi? la pregunte sorprendida
¡Si, a tí!, creo que siempre me has estado esperando
 
Yo no sabia qué hacer ni qué decir,solo se que algo me hacia quedar allí, junto a ella, escuchando lo que me decia.
 
Entonces ella, muy dulcemente y sin dejar de sonreir y mirándome a los ojos me dijo:
mira, yo se que tú eres una persona que te gusta la amistad, el amor y cuando encuentras a alguien lo entregas sin motivo y ni razón, no preguntas nada, solo esperas a que él te hable, te
diga, esperas a lo que haga. Pero cuando ves que ese amigo al que tu te has entregado en cuerpo y alma, que lo has querido, que has estado pendiente de él.que te has preocupado, de repente sin motivo aparente te deja, se aparta y no te dice ni un simple ¡hola!, te sientes desmoronarte,te dejas llevar por la tristeza sin darte cuenta que quien sufre en esos momentos eres tu, y no él.
No te apures porque no lo veas, oigas o sientas, sabes que siempre esta ahí, a tu lado, aunque a veces te parezca que ha tomado un rumbo equivocado, pero tranquila ya que es una de sus salidas, su forma de llamar la atención de sentirse querido, amado, ya que por mucho que diga que lo tiene todo, que es feliz y o necesita naday a nadie a su lado, es mentira, es todo lo  contrario se siente solo, abndonado y o disfraza siendo así, como un joven alocado.
 
Pero sabes que aunque no te hable, no te cuente nada, siempre estas presente en su cabeza, en su corazón y en su mente y no te apures que veras que vuelve
 
Yo la pregunte ¿ Por qué estaba tan segura, con esos pocos años que tenia, y con la seguridad que me lo decia ?
 
y cual fue la sorpresa mia cuando mirandome nuevamente a los ojos y dandome una flor que tenia en su regazo, me dijo…….¿no sabes quien soy?, y sin esperar a mi respuesta me respondio, "mira mi niña, soy tu esperanza, tu alegria, tu amistad y sobre todo, soy el amor, ese amor tan inmenso que llevas guardado y que quieres entregar, a esa persona, pero al ver que no te coresponde, te apenas, te acongojas, te pones triste y llorar, y por eso estoy aquí, para decirte que no llores, que volveras a verle, a sonreir y que con él podra ser nuevamente feliz y que vuestra unión aunque trabajosa y costosa, tendrá un final de cuento de cuento de hadas, pero sera real,  y desde ese momento no te hara falta soñar.
 
Y después de decirme esto, la niña se levantó, me dio un beso en la mejilla y sin decir mas, se alejó. De repente vino una ráfaga de aire y el bolso se me cayó, cuando volvi a mirar, …..casualidad, la niña ya no estaba, habia desaparecido, como si se la hubiese tragado la tierra.
 
Entonces yo me tuve que sentar,ya que no sabia si aquello habia sido un sueño, o habia sido verdad, pero lo que si creo es que por como me dejo, relajada, en paz y con ilusión, esa niña vino, existió y aunque no me dijo quien era, yo se que era mi     "I L U S I O N"
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ILUSION

  1. LüNA. dijo:

    No pierdas NUNCa esa iLUSiÓn!!!Bonita entrada y buena lección.Un besito.LüNA

  2. Juan Antonio dijo:

    Que tu corazón albergue siempre ese amor tan maravilloso que llevas dentro y nunca te entristezcas porque te falte. Nunca te faltará porque el amor lo llevas dentro, disfrutalo y aprende de las enseñanzas de tu alma. Nunca dejes de sonreir, porque será la unica manera de atraer sonrisas.Un besitoJuan

Responder

