ESTRELLA

 
 
 
 
Me encontraba anoche mirando las esttrellas
haciendo un recuento de mi vida, en esta noche
magica, llena de alegria, ilusión y fantasia.
 
Estaba todo en silencio, callado, tan tranquilo
que hasta el aire parecia que no habia venido.
segui mirando al cielo, para ver si me comunicaba
contigo, a través de nuestra estrella, ¿Te acuerdas ?
 
De repente me sentí triste, llorosa y grité tu nombre,
no se por qué lo hice, solo se que pensé que si lo gritaba
tú, aunque lejos, a mi lado estabas.
pero no, seguia todo igual y una congoja me llego a embriagar.
 
Pero seguí mirando al cielo, te buscaba, esperaba ver tu reflejo
dibuado en nuestro cielo, pero no, no te vi, y pense qué significara,
qué querrá decir no sabia que hacer, ni que decir, solo queria verte
y a nuestra amiga la estrella, suplicándo la pedi.
 
"Estrella nuestra, tu que sabes donde está con quien puede estar,
dime si se acuerda de mi, si piensa en mi. No se qué me ocurre, no
se qué decir, pero siento que cada dia, mas lo quiero, lo necesito,
pero creo que lo pierdo,y si es así, no se hasta donde podré seguir"
 
De repente senti una sensacion que me trasmitió mucho calor,
algo decia no te apures, si te quiere, te buscará, no te abandonará
aunque sientas qu no esta, sabes que siempre tras de ti va,  y a
escondidas te ne a visitar y vuestra unión, vuestra conjunción
siempre os unirá, no te lo digo por decir, pero quero que sepas
que te quiere hasta el fin, aunque diga mil veces que esta bien,
que es feliz y nada necesita, solo a ti.
 
Asi, me hablo nuestra estrella y hoy,,,,,,,hoy ……..te vi.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTRELLA

  1. Nosfe dijo:

    MARIAJOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO SE HOY NO ERTSOY TOY PA ÑLEERRNNSADAAAAAAASOLO QUE LKO PASES NBIREN Y QUEW SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  2. javi dijo:

    todas las noches nos hablan las estrellas…y no hablo de las 5 de tele5..hablo de las de verdad de las que pasan y las presientes y todavia te da tiempo a mirarlas…nos siguen y nos persiguen…hasta que al fin,nos consiguen…un besito hermanita

Responder

