DIAS DE NIEVE Y FRIO

 
 
 
DIAS DE NIEVE Y FRIO
DIAS DE AMOR CONTIGO,
QUIERO ACURRUCARMEN JUNTO A TI
Y SOÑAR QUE NO TENDRA FINAL.
 
DIAS DE NIEVE Y FRIO
DIAS DE AMOR CONTIGO
QUIERO BESARTE, QUIERO ACARICIARTE
Y QUIERO BEBERME TU CHOCOLATE.
 
DIAS DE NIEVE Y FRIO
DIAS DE AMOR CONTIGO
QUIERO ABRAZARTE, QUIERO CONQUISTARTE
Y QUE DE REPENTE, ME REGUNTES ¿QUIERES QUEDARTE?
Y MIRANDOTE A LOS OJOS DECIRTE, SI, QUIERO QUEDARME
Y A TU LADO ACURRUCARME.
 
DIAS DE NIEVE Y FRIO
QUE BONITOS SON SI ESTOY CONTIGO
Y SI NO PUEDE SER, PUES TE QUERRE COMO AMIGO
DIA DE NIEVE Y  FRIO, QUE BONITO ES SOÑAR, SOÑAR CONTIGO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIAS DE NIEVE Y FRIO

  1. norma dijo:

    DIAS DE NIEVE Y FRIODIAS DE AMOR CONTIGOQUIERO ABRAZARTE, QUIERO CONQUISTARTEY QUE DE REPENTE, ME REGUNTES ¿QUIERES QUEDARTE?Y MIRANDOTE A LOS OJOS DECIRTE, SI, QUIERO QUEDARMEY A TU LADO ACURRUCARME.MMMM ME VOY SOÑANDO DE ACÁ……… BESITOS MUCHOS PARA TI……..

Responder

