poemas de amor

 
SI  NO VUELVES, ME ENCUENTRO PERDIDA
SIN ALMA, SIN CORAZÓN, SIN VIDA.
TU ERES MI META, MI ESTRELLA, LA LUZ
DE MI VIDA.
SI NO ME DEJARAS AMARTE, QUERRIA
MARCHARME, ALEJARME, PERDERME EN MIS
LAMENTOS Y NO VOLVER A PENSAR QUE LA
VIDA TIENE UN FIN, UNA META, UNA ILUSIÓN
YA QUE SI TE PIERDO, MI VIDA, NO LA QUIERO
.
 
 
 
 
 
SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO
QUISIERA APROVECHARLO PARA DECIRTE AL OIDO
TODO O QUE TE QUIERO.
QUE TE AMO MAS QUE A MI VIDA, LA QUE TE DIERA
SIN DUDAR SI TU LA NECESITARAS PARA RESPIRAR.
SI  NOS QUEDARA POCO TIEMPO NO LO PERDERIA,
HABLANDO, LO GASTARIA DANDOTE MI AMOR, MI
CARIÑO, COMPAÑIA Y TODO MI CORAZON, PARA QUE
TU HICIERAS CON ÉL NUESTRA ETERNA CANCIÓN DE AMOR.
 
 
 
.
 
 
CUANDO ESTOY CONTIGO, QUISIERA
PARA EL TIEMPO, QUE LOS MINUTOS NO PASARAN
Y QUEDARME ASI  QUIETITA, ACURRUCADITA
JUNTO A TU PECHO, OYENDO EL LATIR DE TU CORAZÓN
Y OIR COMO CON SU  LATIR,ME DICE, ¡QUEDATE AQUI!
NO TE VAYAS DE MI, Y YO ME ABRAZO A TI.
 
SIENTO QUE CUANDO ME HABLAS
MI PULSO SE PARA, ME BRINCA LA SANGRE,
MI ALMA SE  ACELERA, Y PIERDO EL CONTROL,
EL AIRE ME FALTA Y SIENTO QUE SIN TI, YO , YO ME MUERO 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a poemas de amor

  1. Nosfe dijo:

    precioso mariajosuerteno desfallezcasanimo y pa lanteun abrazote

  2. Crisoldeltiempo dijo:

    EL BRILLO DE TU AMOR¡Amándote a ti, se van todos mis días, porque es aquí, donde te tengo mía, viniendo a mi, la alegría de la vida, pues eres luz de amor, brillando cuando entras, como estela en la noche, que ilumina mi mansión, con toda la esencia, sentida en tu corazón.! Crisoldeltiempo.

Responder

