PALABRAS

 
HAY PALABRAS DE AMOR, TAN SOLO PALABRAS
QUE TE LLENAN DE ALEGRIA, DE ESPERANZA,
PALABRAS QUE TE LLEGAN AL ALMA.
      ******
HAY PALABRAS DE AMISTAD, AMISTAD DE VERDAD
QUE SOLO LOS AMIGOS, ESOS AMIGOS SINCEROS
SON CAPACES DE DECIR, Y QUE SIENTES QUE NO
LO DICEN POR DECIR, Y SOLO CON SCUCHARLOS,
VUELVES A SONREIR.
      ********
HAY PALABRAS DE RENCOR, DE ODIO DE TRAICIÓN
AQUELLAS QUE CUANDO TE LAS DICEN SIENTOS QUE
ALGO SE TE ROMPE, QUE TU CORAZÓN LLORA SIN
CONSUELO Y NO SABES POR QUÉ, PERO QUISIERAS
HABERTE MUERTE, ANTES QUE OIR TANTO DESPRECIO.
         ********
HAY PALABRAS DE ESPERANZA, DE ALEGRIA POR ESE
DIA, DIA EN QUE ENCONTRARAS TUS ILUSIONES CUMPLIDAS,
YA SEAN LABORALES, DE AMISTAD, DE AMOR O SOLO SOLEDAD
PERO SEAN COMO SEAN SON LAS PALABRAS PARA TI MAS BELLAS.
             ********
HAY PALABRAS DE DESPEDIDA, DEL ADIOS SIN RETORNO,
DOLIDAS, SENTIDAS, DICHAS Y ENTREGADAS ENTRE LLOROS,
CON SABOR AMARGO, CON SABOR DE LLANTO, Y SABIENDO QUE
CUANDO PARTA, LO QUE TE QUEDARA SERA SU ÚLTIMO GESTO, SU
ULTIMO ABRAZO, BESO, O SIMPLEMENTE, ….SU ÚLTIMO LLORO.
               ********
PERO HAY PALABRAS DE REENCUENTRO, DE ILUSIONES POR
VOLVER A VERLO EN ESOS MOMENTOS EN QUE SIENTES, PRESIENTES
QUE SE ACERCA EL MOMENTO DICES "NUNCA MAS LO ABANDONO" Y
CUANDO TE ENCUENTRAS CON ÉL…CON ELLA, TE ABRAZAS A SU CUELLO
Y TODO LO QUE PENSABAS DECIR, LO DICES MIRANDOLE SOLO A LO OJOS,
Y ÉL QUE SIENTE POR TI UNA PASIÓN, UNA UNIÓN QUE CON SOLO MIRARTE
SABE LO QUE LE QUIERES DECIR, Y TAPANDOTE LA BOCA CON SU MANO,
FUERTE Y VARONIL, TE DA UN BESO EN CADA OJO, Y SONRIENDO TE DICE…..SI
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PALABRAS

  1. AFRODITA dijo:

    preciosa tu entrada tu te lo mereces todo mari besitos afrodita y gracias por estar siempre ami lado gracias por aguantarme cuando estoy malgracias desdemi corazon

  2. Normis dijo:

    Bellisima entrada amiga , realmente tiene mucho para soñar !!!!!!!! un abrazo inmenso , que tengas un lindo dia *

  3. Nosfe dijo:

    LINDO MARIAJOUN ANRAZOTE

  4. ..... dijo:

    Muy hermoso Maria Jose, no hay nada como sentir al amor cerca , llenando cada uno de nuestros espacios.Perdona mi ausencia estos días, he tenido problema con mis contactos, me desaparecen a cada dos por tres y no te tenia, asi que te agradezco profundamente que me hayas agregado de nuevo preciosa. Te deseo un maravilloso fin de semana.PD. También decirte que me ha encantado tu llamiento a la paz, me uno a tu voz y a esos granos de sal, entre todos haremos una gran montaña …

  5. Crisoldeltiempo dijo:

    LA ESPERA DE ELLA. Un violín llama su vuelta. El arco se desliza lento sobre las cuerdas,viene y va transportando el silencio y a mi su recuerdo,las notas se van a través de mis oidos por la ventana,las primeras gotas golpean sus cristales,mientras un rayo ilumina la venida de la noche oscura.Aún la sigo aguardando.La lluvia completa el vacío que deja la triste música,la pena por tanta ausencia de amor perdido me inunda,se marcha a cada instante toda posibilidad de encuentro,no hay brillo de estrella alguna ni luz de luna,pero la necesidad de esa mujer es un deseo en el que aún creo.Y no aparece.Su promesa de una velada conmigo antes de comenzar el invierno,no se cumple más el instrumento sigue sonando y yo pensando,su voluntad de hacerme sentir su cuerpo desnudo para seguir unidos y compensar la lejanía de su distancia se ha roto,ya no la veré ni sabré nada aunque un violín la esperará tocando. Crisoldeltiempo.

Responder

