junto al mar

 

en el silencio de la noche, junto al mar

mirando la luna llena pasar, pienso en ti

pronuncio tu nombre y el sonido de la noche

me responde.

Me responde con canciones de amor, y pienso

eres tú, eres mi amor, que me sientes y presientes

me escuchas dentro de tu mente y como no puedes verme

me mandas estas canciones, canciones de amor, para que

sea que estas al otro lado del mar, mirando la luna pasar.

Siempre por las noches, sentada a la orilla del mar, cuando

veo un lucero, pienso…….ahí va mi beso, él te lo hara llegar

y se que cuando te despiertes con la luz del alba, notaras, tu

cara húmeda, húmeda y mojada y tocándote la mejilla, notaras

que un beso impresionado mio el lucero te fue a dejar y cogiéndolo

suavemente con  tus dedos, lo besarás, y esperaras a que llegue la

noche para en una estrella volverlo a dejar y que en su vuelta a casa

a mi me lo haga llegar.

Mirando al mar, sentada junto al mar, miro a la lejania y digo, mi amor

donde estas, te quiero encontrar pero como no puedo, nuestra estrella

de mi te hablará, te dira lo que siento, lo que padezco y lo que pensar en

ti me hace sentir; no se si tu piensas igual, algo me dice que quizás, por

eso cuando vuelva nuestra estrella, ansiando saber qué le diras, la esperaré

llegar, sentada en la arena junto al mar y la luna llena alumbrando su llegar.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a junto al mar

  1. YOLANDA dijo:

    !Que bonito, Maria Jose, ese mar, esa luna que tantos secretos de amor guardan,!quien pudiera estar en este momento sentada en la arena contemplando ese mar, esperando una señal de la persona amada, precioso. Oigo ese susurro, esa cancion de amor, ese beso que se lleva la brisa.buen fin de semana, guapabesitos desde mi rincon

  2. ..... dijo:

    El mar siempre cómplice de nuestras mas profunda emociones. Si, el transporta los cantos enamorados de aquellos que a sus orillas suspiran y tratan de encontrar sus almas en la leve brisa que les acaricia en su nombre.Muy bonito María José. Un besito mi niña. Feliz fin de semana.

  3. iñaki dijo:

    Espera a tu estrella mas no la distraigas,espera que pase rozando tu pelo…Epera que pose sus labios mojadosde azul plateado buscando tu sueño.Espera dormida y no te preocupes,y escucha el sonido del mar y sus olas.Escucha su nombre y mira la espuma,en ella se encuentra mirando tu alcoba…

  4. Crisoldeltiempo dijo:

    Mi pecho tu nido. Esta es mi flor más preciada, que lleva alegria e iluminación,a todo el jardín de mi amor;el sentir cálido de su fragancia,que todos los días me embriaga, de néctares recien surgidos,para tenerla simpre conmigo,cae sobre mi esencia fluida,con la belleza de su creación;nunca la sacaré de mi pecho,pues en él está su abrigado nido,como golondrina en el viento.Crisoldeltiempo.

Responder

