SIENTO

 
 
 
 
NO SE QUE SIENTO, SI RIO O LLORO, SI CANTO O CALLO
NO SE SI MI CORAZÓN LO HAS HECHIZADO, LO HAS ARREBATADO
TE CONOCI EN UN DIA DE VERANO, HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS
ME ENAMORE DE TI, ME DISTE CARIÑO, TRANQUILIDAD Y GANAS DE
REIR Y VIVIR.
 
FUERON DIAS FELICES, LLENOS DE FELICIDAD, DE AMOR DE CARICIAS
Y PAZ, PERO UN DIA TUVISTE QUE IRTE, EL TRABAJO, LAS OBLIGACIONES
NO SE, PERO TE FUISTE Y TE PERDI
 
SE QUE TU TAMBIÉN LO PASASTE MAL, MIS RECUERDOS, DETALLES PEQUEÑOS
LOS LLEVASTE CONTIGO, GUARDADOS A CANTO Y CAL, Y AUNQUE PASARON
MUCHOS AÑOS CUANDO VOLVIMOS A CONTACTAR, AÚN LOS CONSERVABAS
AL IGUAL QUE YO TENGO TU CARTA, CARTA DE DOLOR, DE AMOR Y DE DESAZON
 
PERO EL DESTINO A VECES ES CRUL, DEMASIADO TAL VEZ, Y AUNQUE VE QUE DOS
PERSONAS SE AMAN, SE QUIEREN HASTA MAS NO PODER, SE EMPEÑA EN SEPARARLOS
PAR NUNCA JAMAS VOLVER.
 
DESDE ESE MISMO DIA EN QUE TE VI PARTIR, TE JURO QUE NO HE VUELTO A SENTIR,
ESTOY COMO MUERTA DE AMOR, DE PASIÓN, NO SIENTO NADA, SOLO DESOLACIÓN
NO ME ENTUSIASMO POR NADA, POR NADIE, SOLO QUIERO CON MI RECUERDO DEL
PASADO VIVIR, Y ASÍ SE QUE ES UN VIVIR SIN VIVIR.
 PERO SIN TI, MI ILUSIÓN, MI ESPERANZA Y LA RAZÓN DE MIRAR CON ILUÓN AL FUTURO
SE FUERON, SE METIERON EN TU MALETA Y CONTIGO SE FUERON AQUI.
 
NO SE QUE ME DISTE, NO SE QUE SENTI, LO QUE SI SE QUE AUN 39 AÑOS HAYAN PASADO
SIGUES DENTRO, MUY DENTRO DE MI, Y SI NO ES CONTIGO, CARIÑO, VIVIRE PERO NO,
SER FELIZ SIN TI NO PODRE .
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SIENTO

  1. . dijo:

    SIEMPRE TENES Q ENCONTRAR UNA NUEVA RAZON, COMO SEA Y DONDE SEA PARA SER FELIZ..ANIMO…UNITE A NOSOTRAS, ESTAMOS TOMANDO UN BUEN WHISKY!!!!!!!! SALUDOS AMIGA!!!!!!

  2. Nosfe dijo:

    mariajo quedate con lo buenoy palante amigawiscacho pa todos que esta vanina que tira la casa por la ventanaabrazotesbuen finde

  3. LüNA. dijo:

    Nunca se sabe!!! El destino es mágico y aún puede existir un reencuentro.Un besito de fin de semanaLüNA

  4. iñaki dijo:

    pero bueno!!! y yo que pensé que era yo el que te gustaba…, jejejeje…!!qué desilusió!!!Ahora sí que me rompiste los esquemas…jejjeje…Dicen por ahí que no hay un mal que 100 años dure…. Y otro dice…. "alguién vendrá que amí bien me quiera…" y si no, puedes leer el poema mío titulado CORAZONCITOS… ¿te acuerdas?…. a rey muerto, rey puesto….Hay el amor!!! menos mal que ya nos conocemos un poco, que si no…….. Haasta pronto!!

  5. Crisoldeltiempo dijo:

    EN PRESENTE PASADOSi el presente fuera pasado,yo estaría contigo entre tus brazos,susurrándote feliz al oido,palabras bellas de cariño a pedazos.Si el presente fuera pasado,ahora tú y yo viviríamos,saboreando los grandes recuerdos,de caricias y besos bien disfrutados….Crisoldeltiempo.

Responder

