tristeza

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tristeza, tristeza de tenrte lejos y cerca
porque aunque ya no estes, te hayas diluido
como la sal en el agua, yo te veo, te siento y
te presiento cerca de mi.
 
Me dijiste tantas cosas, cosas que ahora pienso,
medito y analizo, y me he dado cuenta de que
que me estabas avisando y en verdad me diste muchos
avisos, avisos que poco a poco analizo y veo que has
sentido la necesidad de irte lejos, a lograr esa tranquilidad
 
Siempre estarias junto a mi, me dijiste un dia, y que
seriamos incodicionales como amigos , sinceros y legales
no te pregunto por qué, lo imagino, como bien sabes
no suelo pedir y ni preguntar sobre decisiones
., porque se ,si no meequivoco que algún dia me lo
diras. siempre lo has hecho y no vas a cambiar.
 
Por eso ahora que no estas, te lo digo sin miedo ya que
se que no te has ido, que estas, y no te preocupes, aqui esta
el ama de llaves para cuidar y ventilar la casa, cambiarte
las flores, para que cuando vuelvas las tengas frescas y lozanas.
luego no te preocupes, descansa que todo se queda como antes, nada
cambia.
 
La casualidad del destino quiere que escuche canciones nuestras
como el Siete de Septiembre de Mecano,¿te acuerdas?, y amistad de
Alejandro Sanz, pero el destino es así de jugueton y traidor en ocasiones
pero a mi me gusta que juegue de esta forma tan sutil e incontrolada.
Ahora voy a echar un vistacito a la casita, por si las moscas, y ………
no te digo mas, porque lo sabes todo. hasta la vista que sera en cualquier dia
c
 
Cuidaré del fortín, me quedare
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a tristeza

  1. YOLANDA dijo:

    Hola, queria agradecerte que dejases tu huella en mi pequeño rincon.No sientas tristeza, alguien dijo que el que se va sin que lo echen, regresa sin que lo llamen.Cuando un sentimiento es sincero, es de verdad, nunca se va del todo, nunca muere.besos de domingo para tiyolanda

  2. Juan Antonio dijo:

    La vida cabe en una sonrisa cuando camina de la mano de alguien y el corazón es la espuma de una ola que no mira nadie. Cuando todo siga fluyendo aparecerán los sueños y las flores seguiran dejando su perfume.Un besitoJuan Antonio

  3. SoLLuna dijo:

    La tristeza camina de la mano de la nostalgia cuando mira hacia el pasadola alegría camina de la mano de la esperanza cuando mira hacia el presentela felicidad camina de la mano de los sueños cuando mira hacia el futuro…Un ciberabrazo

  4. iñaki dijo:

    estoy seguro de que cuidarás muy bien de todo…, y de que juzgarás de la forma correcta…, sí, sí…, lo creo de tí!Creo que eres una amiga excepcional, fiel, sincera….,un poco toca pelotas…, pero muy noble.Haz lo que tengas que hacer, pero cuando vaya, quieo verlo todo en su sitio, jejejeje…..besos!

  5. ..... dijo:

    Ay mi niña!! ¿Estás triste? Es que eres un pedazo de amiga, alojas en tu corazón de una manera que cuando se alejan es normal que sientas esa ausencia de forma tan intensa, no te preocupes reina, si verdaderamente es tu amigo no sería tan bobo de dejar perder un ama de llaves tan fantástica y fiel, menuda manera de dar cariño y todo lo mejor de ti…poquitos María José, poquitos son los capaces de darse como tu. No cambies amiga, vales muchísimo. Un beso.

Responder

