PEQUEÑOS MOMENTOS, GRANDES ALEGRIAS

 
 
 
LA VIDA ESTA HECHA DE PEQUEÑOS MOMENTOS
QUE EN EL FONDO SON GRANDES ACONTECIMIENTOS.;
ME PASO ANOCHE, CUANDO ESTABA PENSANDO EN LOS
BUENOS MOMENTOS VIVIDOS,… DISFRUTADOS CONTIGO,
 
APARECISTE DE REPENTE Y NO VEAS QUE ALEGRIA PODER VERTE
QUISE DECIRTE UN MONTON DE COSAS REFEREIDAS A TU PERSONA,
 PERO NO SABIA COMO EMPEZAR,NO TE QUERIA AGOBIAR, Y A LO MEJOR
PIENSAS QUE TODO ESTO ME DA IGUAL, TE EQUIVOCAS,PARA MI ES UNA
SITUACIÓN ESPECIAL, PERO NO QUISE DECIRTE NADA NO TE FUERAS A MARCHAR,
LEJOS MUY LEJOS POR CULPA DE MI SINCERIDAD COMO AMIGO ERES UNICO,
ERES ESPECIAL, SIEMPRE A MI LADO ESTAS, NO TE GUSTA DEJARME SOLA Y POR
ELLO ME MANDAS A UNA PERSONA QUE LOS QUEREMOS Y APRECIAMOS,QUE LA
CONOCEMOS TAN BIEN, QUE CASI SE PUEDE DECIR QUE ES NUESTO OTRO "YO,"
¿RECUERDAS ? ¡AQUEL CON EL QUE NOS ENTENDEMOS TAN BIEN.!
 
DESEO DECIR, TANTO, TANTO, QUE ME DA MIEDO, PORQUE SEGURO TE
ESPANTO, Y ESO NUNCA ME LO PERDONARIA, Y NO SE SI PODRIA ESPERAR
A VERTE EN LA OTRA VIDA, POR ESO CAYO, Y GUARDO SILENCIO, AUNQUE SE
QUE TÚ QUE ERES CASI MI ALMA GEMELA, SABES TODO LO QUE PIENSO.
 
ANOCHE FUE UNA NOCHE ESPECIAL, POR FIN TE VOLVI A MEDIO ENCONTRAR
YA QUE AUQUE NO ERAS TU QUIEN ME VINO A VISITAR, SENTI QUE ESTABAS
CERCA, CASI TE PODIA TOCAR, Y ASÍ ES DESDE HACE TIEMPO, AUNQUE NO
DIGA NADA, PERO ES UNA SENSACIÓN AGRADABLE Y RARA, SENTIR COMO SI
ESTUVIESES A MI LADO Y EN TODO MOMENTO DE MI CUIDANDO
 
ALGUN DIA LLEGADO EL MOMENTO, SI QUIERES Y TE APETECE HABLAR,
AUNQUE SOLO SEA PARA CONTARTE, TE DIRE TODA LA VERDAD, MIENTRAS
TANTO PREFIERO CALLAR, Y ASI PODER DISFRUTAR DE ESTOS PEQUEÑOS
MOMENTOS QUE DAN UNA GRAN ALEGRIA, CUANDO TE VI ANOCHE ASOMAR.
. .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PEQUEÑOS MOMENTOS, GRANDES ALEGRIAS

  1. ..... dijo:

    A veces nos vemos en la tesitura de perder esa esperanza por decir lo que verdaderamente sentimos.Pero es que así nunca sabríamos que hubiese sido de arriesgarnos , esta vida es un reto y como dice el refrán el que algo quiere algo le cuesta. Muchas veces las sensaciones no bastan, sobre cuando estas son tan profundas como explicas….es tu alma gemela, así lo sientes, eso es grande mi amiga…muy grande y hermoso…Sea como sea se feliz mi niña, al menos tuviste la suerte de conocer esa alma.Un besazo. Buen jueves.

  2. . dijo:

    ……..Y NO SE SI PODRIA ESPERAR A VERTE EN OTRA VIDA……..SALUTE!!!!!!!!!!!

  3. Diosa Athenea dijo:

    MARI PRECIOSOPERO Y Q JUGARSE A VECESPERO BUENO NIÑA ADELANTE NO TENGAS MIEDOEL LO ENTENDERACUANDO LLEGE EL MOMENTO BESITOS Y NO CAMBIES NUNCA AMIGA . AFRODITA

  4. Crisoldeltiempo dijo:

    DOS GOTAS DE AGUA¡Tú eres camino y andar y destino,eres presente y futuro de dos vidas,que se han encontrado casualmente,en una tierra que al instante conectó,dos gotas de agua gemelas en una,sin que la una pueda ser sin la otra,sin que la otra pueda estar sin la una,desde el mismo momento de suerte,que sus pensamientos se fundieron,en oro fino de energías candentes,de un cosmos sabio que las creó,para éllas sin saberlo ciertamente,cumplieran en esa tierra su misión,de amarse y quererse puramente.!Crisoldeltiempo.

Responder

