.FANTASIA O REALIDAD

POR QUÉ SERA QUE CUANDO SE ESCRIBEN POEMAS
CASI SIEMPRE SON POEMAS TRISTES, DE DESAMOR
AUNQUE NO SE REFIERAN A UNO, PERO SI A NUESTRA
IMAGINACIÓN.
 
RESULTAN TAN REALES, TAN DE ACTUALIDAD QUE PUEDEN
DAR LUGAR A EQUIVOCACIÓN, A PENSAR QUE SE TRATAN
DE UNA HISTORIA PERSONAL, PERO NO, POR SUERTE MUCHAS
VECES AUNQUE SE ESCRIBA EN PRIMERA PERSONA, NO ES REAL
SOLO ES UN HISTORIA QUE SALE CUANDO ECHAMOS LA IMAGINACION
A VOLAR.
 
HA PASADO MUCHAS VECES, QUE LA ALARMA ME HA SACUDIDO CUANDO
DE REPENTE HE LEIDO, ALGO, DE ALGÚN AMIGO, Y ESTABA TAN BIEN
RELATADO, CONTADO QUE HE PENSADO QUE REALMENTE LE HA OCURRIDO
Y CLARO LUEGO LLEGO SU ACLARACIÓN, QUE SOLO ERA OBRA DE SU IMAGINACIÓN,
PUFF, MENOS MAL, QUE FELICIDAD, TODO LO QUE NOS CUENTA NO ES CASI NADA
VERDAD, PERO LO HA HECHO TAN BIEN, QUE HA PARECDO QUE ERA SU HISTORIA,
SU VIDA IDEAL, O REAL, ¿QUIEN SABE ? ESO SOLO EL QUE HA ESCRITO LO SABRA.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a .FANTASIA O REALIDAD

  1. Ismael dijo:

    hola, no se a quien te refieres, mas te dire…cuando yo escribo, normalmente,lo hago sobre mi,cuando estoy alegre, escribo alegrey cuando estoy triste es cuando sale lo mejor de mi,mis mejores letras.simplemente describo mi vida entre letras.Un saludo

  2. . dijo:

    es q la escritura es eso…no es de nadie, es de todos….es un sentir…imaginario o no….y esta bueno dejarlo librado….saludetes!!!!!!

  3. ..... dijo:

    ¿Sabes algo? Bajo mi experiencia te diré que nadie publica nada que en realidad no sienta o se identifique con ello.Lo que ocurre es que no nos gusta preocupar a los demás o que de alguna manera se compadezcan de nosotros, aún seguimos albergando la idea d que mostrar nuestros conflictos emocionales o existenciales nos hacen parecer vulnerables y me incluyo en esta teoría, muchas veces he pecado de ello.Lo importante es exteriorizar cualquier tipo de emoción y pensar que quienes las lean no van a pensar nada más que lo que es, un desahogo necesario, simplemente. Un beso preciosa y feliz fin de semana.

  4. YOLANDA dijo:

    Creo que al igual que dice Rosa,siempre que se escribe algo es parte de nuestros sentimientos, de como nos sentimos en ese momento, o simplemente expresar nuestro estado de animo.desde mi rinconcito, te mando un beso y que pases un buen fin de semana

  5. Akyboo dijo:

    Porque supongo que escriben desde el corazón, y eso siempre sale bien, es verdad que las poesias suelen ser tristonas, de amores frustados, de ilusiones rotas, pero hay algunas preciosas, pero en el fondo sera una mezcla de realidad y ficción.

  6. Crisoldeltiempo dijo:

    Así debería ser: bonita, pero no lo es porque es POESIA y ésta es expresión de todo sentimiento bello que brota del interior en cualquier momento determinado. Crisoldeltiempo.

Responder

