SENTIR…….

 
 


Imágenes para hi5

NO SIENTO NADA, ESTOY FATAL
NO ME SIENTO CON GANAS NI
SIQUIERA DE HABLAR,
 
NO SE QUE TENGO, NO SE QUE SERA
PERO CADA DIA QUE PASA, SIENTO
QUE ESTOY MAS ATRAS, NO SE QUE HACER,
NO SE DONDE IR, SOLO QUIERO ALEJARME
ALEJARME DE MI, PODER HUIR Y A LO MEJOR
LLEGAR A REIR,
 
AHORA NO PUEDO, NO PUEDO REIR, NO SE
SE ME HA OLVIDADO, PARECE MENTIRA, PERO ES
LO QUE ME HA PASADO,.
 
QUISIERA SER AVE DE PASO, PARA IR VOLANDO
LEJOS, MUY LEJOS CERCA DEL SOL, LA LUNA Y LAS
ESTRELLAS, VOLAR HASTA QUE MIS FUERZAS DESAPAREZCAN
SENTIR MI CUERPO DESFALLECER Y NO QUERER NADA,
SOLO DEJARME CAER.
 
SI EN ALGUN MOMENTO DESAPARECIERA, ME FUERA,
SEGURO QUE NADIE SE DIERA CUENTA, LO NOTASE,
LO SINTIERA, PERO NO ME IMPORTA SE QUE ESTA VIDA
ES UNA OPERETA Y LA PONDRE EN ESCENA, AUNQUE MIS
SENTIMIENTOS NO QUIERAN, PERO ES LO QUE TOCA, Y
ASÍ SERA HASTA EL DIA…….EL DIA …………………………
 
CADA DIA SE ME HACE UNA CUESTA, UNA PENDIENTE
UNA AUTENTICA PROEZA, SOPORTAR LAS DUDAS, LOS MIEDOS
LAS PENAS, PERO A NADIE LE INQUIETA A NADIE LE INTERESA
QUE LOS DEMAS SIGAN BIEN O MAL, ALEGRES O TRISTES, TODO
SIGUE AUNQUE TU TE PARES Y DEL MUNDO TE BAJES, ÉL SEGUIRA
GIRANDO.
 
QUISIERA ALEJARME TANTO, TANTO, TANTO, QUE SOLO ESTUVIESE
YO ALLÁ EN ESE ESPACIO, RODEADO DEL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS
Y SOLO ENTRE LAS TINIEBLAS.
HABLAR CON LA LUNA, CONTARLE MIS DUDAS, Y VER COMO DESDE
SU VENTANA, NADIE SE PREOCUPA SI ESTAS AGITADA O EN CALMA
QUISIERA SER AVE Y VOLAR LEJOS, Y LLEGAR A OTRO PARAJE
DONDE SOLO ESTE YO, YO CON MI ANGEL.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SENTIR…….

  1. Norma dijo:

    un beso mariajo o muchos mejor

  2. ..... dijo:

    Te sientes atrapada entre dos mundos, el que es y el que quisieras que fuese.A veces la sensación de no encontrar aquello que anhelamos nos hace sentir perdidos, carentes de voluntad alguna, desganados de todo y desilusionados también. Pero hay que pensar que son circunstancias momentáneas, que terminaran por pasar, siempre amanece por muy oscura que sea la noche, esa es la esperanza de la que nunca podemos prescindir, la de pensar que todo puede ser mejorable, sobre todo si empleamos y ejercitamos a fondo nuestro optimismo.¡¡Arriba mi niña!! El mañana trae siempre sorpresas para alentarnos y darnos un nuevo sueño que perseguir. Un abrazo.

  3. Crisoldeltiempo dijo:

    ETERNAAmada y sentida mujer azulada,presiento el devenir de una vida,de serenidad y alegía contada,tras esas expresivas pinceladas,que se miran con los ojos fijados,en las lineas del bello horizonte,que nos lleva a la profundidad, de un existir pleno en los lienzos,del tiempo modelado por los tonosde tu gran figura de colores eterna.Crisoldeltiempo.

  4. ANGELIKL dijo:

    Ups, me sento =…Que increible es identificarme tanto con esto.Amiga, leiste mi pensamiento?jajaj Besitos

Responder

