IMAGINO TU CARA

 

 

 

 

 

IMAGINO TU CARA CADA MAÑANA

IMAGINO QUE ME MIRAS, ME OBSERVAS

 ME SONRIES Y …………….TE RIES.

 

IMAGINO QUE PENSARAS CUANDO CALLADO

TU ESTAS, MIRAS AL HORIZONTE Y DESPUÉS

ME MIRAS, ME SONRIES, Y ………….TE VAS.

 

IMAINO TU CUERPO JUNTO AL MIO, BAÑANDONOS

SOLOS, ABRAZADOS EN EL RIO, RODEDOS DE FLORES,

JUNCOS, Y LOS RAYOS DEL SOL, FILTRANDOSE POR LAS

RAMAS DE LOS ÁRBOLES Y ACARICIANDO NUESTRA PIEL

SUAVEMENTE, PAUSADAMENTE, COMO SI QUISIERA TENER

CONOCIMIENTO DE CADA PORO, DE CADA TRAMO DE NUESTROS

CUERPOS.

 

IMAGINO EL LATIR DE NUESTRO CORAZONES, A UN MISMO RITMO

A UN MISMO SON, AUMENTANDO EL RITO, ACELERANDO CADA VEZ

QUE TU Y YO NOS MIRAMOS,

IMAGINO NUESTROS LAZOS, LAZOS DE AMOR FUNDIÉNDOSE AL SOL

Y HACIENDO DE DOS LAZOS UNO QUE ES NUESTRO SIMBOLO DE AMOR.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a IMAGINO TU CARA

  1. Nosfe dijo:

    lindo mariajo,cuantas veces me senti identificado con tus letras….sigue asi amiga y siempre pa lante por fiun abrazotebuen finde

  2. JESUS dijo:

    PARECE MENTIRA QUE SEAS DE MADRID PA SABER TANTO DE NUDOS PORQUE SOLO A TI SE TE OCURRE PENSAR QUE DE DOS NUDOS DE RIZO SALE UNO MUY BONITO QUE ES DEL AMOR QUE SI LOS DOS TIRAN DEL MISMO CABO SE UNEN NO SE SEPARAN PERO SI TIRAS DE UNA CABO Y DE OTRO SE SUELTA EL NUDO Y YA SABES LO DEMAS QUE A BUENA ENTENDEDORA CON POCAS PALABRAS…… TE HACE FALTA TRADUCTOR, Y SI NO TE LO TOMAS UN POCO A RISAS SE PUEDEN CONVERTIR EN SONRISAS Y LAGRIMAS.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  3. Norma dijo:

    MARIAJO PASA POR MI ESPACIO VE A BUSCAR EL FAMOSO MEME PORFA QUIERO QUE LO HAGAS ES TUYO .

  4. ..... dijo:

    Imaginas… que puedes amar con intensidad…Ambas intentamos hacer posible ese sueño amiga. Nunca voy a perder mi capacidad de imaginar, así como espero lo mismo de ti mi niña, pues solo los soñadores hacemos posible la propia vida. Un besazo. Feliz domingo.http://i471.photobucket.com/albums/rr74/pasiongitana/matiajo.png

  5. Qart dijo:

    Cuando se está enamorado, se imaginan muchas cosas de la persona a la que amamos. Y pensamos, lo cual nos genera una terrible ansiedad, si esa otra persona estará pensando tanto en nosotros y estará sintiendo lo mismo que nosotros por ell@s.Pero, en fin, así es el amor, jeje. Espero que tú tengas mucho de eso y que nunca te falte.Muchos besos.

  6. laparka dijo:

    Hola Maryjo…es la 1º vez que te visito, me ha dicho un amigo en comun que pasara, que me gustaria, y descubro a mi hermana del alma en tus comentarios, si Rosa, pero fue Rafa quien me dijo… Decirte que es preciosa la composicion, yo, como tu….tambien imagino…"el hombre"….mi Hombre, el que quiero que me haga sucumbir de esa manera, que me envuelva para fundirme en el, sentirme…unica junto a su ser, que su alma este cada mañana aqui…reposando, imagino todo cerrando mis ojos, soñandolo, vibrando….pero lo malo…es que cuando despierto, solo me queda la esencia de ese sueño, un etereo sueño con perfume a amor…. Espero seguir leyendote, buceando aqui, en tu blog, seguro sabras mas de mi pronto….Delicioso poema…..me quedare imaginando…. Hasta pronto…un beso…LaParka

  7. Akyboo dijo:

    Preciosa forma de imaginar, no dejes de hacerlo de esta forma tan especial.

  8. Crisoldeltiempo dijo:

    Imagina, siente, vive y ama siempre así, cariño. Crisoldeltiempo.

Responder

