RELOJ

RELOJ, COMPAÑERO DE VIAJE,
¿ POR QUE ERES TAN .IMPLACABLE
QUE CUANDO ESTOY CON EL NO
DETIENES TU ANDAR Y EN LUGAR
DE CAMINAR PARECES VOLAR.?
 
RELOJ, TE PIDO QUE CUANDO ESTOY CON ÉL
DETENGAS TU TIEMPO, TU AVANCE Y DEJAME
.DISFRUTAR DE SU COMPAÑIA ACURRUCADA ENTRE
SUS PALABRAS DELICADAS, HERMOSAS Y LLENAS DE
AMOR, Y EN OCASIONES DE ESPERANZA.
 
¿POR QUÉ ERES TAN CRUEL QUE CUANDO NO ESTA, LENTO VAS
Y SI LO VES APARECER, PARECE QUE EN LUGAR DE CAMINAR
QUSIERAS VOLAR, ¿TIENES CELOS POR CASUALIDAD ?
 
..CUANDO NOESTÁ PARECE QUE RELENTIZAS TU ANDAR Y YO
ME DESESPERO PORQUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE LOS DOS
JUNTOS PODAMOS ESTAR, Y EN CAMBIO CUANDO ESTA CUANDO
VES QUE FELICES LOS DOS PODEMOS ESTAR, TE PONES A CORRER
COMO UN POSESO PARA PRONTO PODERNOS SEPARAR,
 
SABES QUE TU EGOISMO NO LO PUEDO SOPORTAR, YO LE QUIERO
Y CON TU PERMISO O SIN ÉL, CUANDO ME BUSQUE ME ENCONTRARA
Y CON UNA SONRISA SALDRE A SU PASO, LE SALDRE A BUSCAR Y DE
NUEVO COMO ANTAÑO, LOS DOS VOLVEREMOS A ESTAR, A CONVERSAR
ABRAZADOS AL COMPAS DE UNAS LETRAS QUE CADA DIA ME GUSTAN
REPASAR Y ASÍ CUANDO NO ESTA, PENSAR QUE EN LA DISTANCIA, EN
MI PUEDE PENSAR Y UNIDOS POR LOS SENTIMIENTOS LAS VEINTICUATRO
HORAS, TU TIEMPO RELOJ ,PODAMOS ESTAR, Y TÚ NO PUEDAS HACER NADA
POR SEPARAR A ESTOS DOS AMIGOS, QUE AUNQUE NO DICEN NADA, DESEOSOS
DE VOLVER A VERSE SEGURO QUE ESTAN,
 
RELOJ, TE QUIERO Y TE ADORO, PERO CUANDO ESTOY CON ÉL,
TE DESPRECIO Y ODIO, ERES CELOSO Y NO QUIERES QUE LE PUEDA MIRAR A LOS OJOS
Y ASÍ, LLEGANDO A LA PROFUNDIDAD DE NUESTRAS MIRADAS, NOS PODAMOS DECIR
BELLAS PALABRAS QUE TÚ AL NO VER, PIENSAS Y CALLAS, ¡AY RELOJ, CUANTO RENCOR
ENCIERRAS EN TUS ENTRAÑAS Y POR ESO A VECES TU CORAZÓN SE PARA, POR NO SABER
ASIMILAR QUE MI AMOR PUEDA ENTREGAR A ÉL, A UNA PERSONA, A UN HOMBRE QUE ME
BUSCA Y ENCUENTRA Y QUE AUNQUE NO ESTE JUNTO A MI A TODAS HORAS, EN PENSAMIENTO
VIVE DENTRO DE MI PERSONA,¡  RELOJ, DETEN TU CAMINAR Y OBSERVA NUESTRA FELICIDAD!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a RELOJ

  1. Nosfe dijo:

    que razon tienes mariajo,cuando estas con el pasan las horas cual minutos.cuando estas solo pasan los dias como años…linda entradaun abrazote y simpre pa lantebuen finde

  2. Norma dijo:

    cuanto amor hay en ese corazon para dar mariajo ,que dios escuche tus ruegos amiga ,y estoy siempre a tu lado sabelo ,estoy….

  3. YOLANDA dijo:

    Hola Mariajo, !que verdad tan grande! maldito reloj. Cuantas veces habremos maldecido ese reloj, esperando que se detuviese en una mirada, en un instante de placer, en un beso. !si pudiesemos detenerlo!.Bonita entrada, feliz fin de semanabesitosyolanda

  4. Crisoldeltiempo dijo:

    No es el pobre reloj, mi querida y romántica amiga, es el ansia de estar siempre con el ser amado y esperado. Crisoldeltiempo.

  5. Akyboo dijo:

    Aunque todos sabemos que cuando nos lo pasamos bien el reloj parece que circula más deprisa tambien es verdad que solemos echarle la culpa a el cuando es al reves, jajajajja. Un saludo

Responder

