POR LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN

 
 
NO SE COMO DECIRTE LO QUE SIENTO DENTRO DE MI
LOS AÑOS SE PASAN, LAS CANAS APARECEN LAS ARRUGAS
SE REVELAN Y CON TODO Y ESO TÚ ME ENCUENTRAS BELLA,
SERA QUE ME VES CON LOS OJOS DEL AMOR, LOS OJOS DEL
CORAZÓN YA QUE TU ERES UN GRAN SEÑOR.
 
COMO DICE UNA CANCIÓN, CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN
QUISIERA QUE TU A MI LADO LOS VIVIERAS, QUE CONMIGO
SIEMPRE ESTUVIERAS, PARA AMARNOS, APOYARNOS Y SIEMPRE
AYUDARNOS.
.
QUISIERA PODER ACARICIAR TU PELO CANO Y TUS PATAS DE GALLO
TOMARTE ENTRE MIS BRAZOS Y BESARTE EN LOS LABIOS.
TU ME HAS HECHO SENTIR SENSACIONES QUE CREIA MUERTASR EN MI.
,
TU ME DAS LA TRANQUILIDAD, EL SOSIEGO Y LA PAZ , ME CUIDAS Y
MIMAS, Y CUANDO MENOS LO ESPERO, VAS Y ME VISITAS,
SABES TRASMITIRME TRANQUILIDAD,SERENIDAD, TU VOZ ME LA HACE LLEGAR.
 
CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN LOS QUISIERA CONTIGO COMPARTIR
Y HACERTE FELIZ, ……MAS FELIZ DE LO QUE DICES SENTIRTE HOY,Y ASÍ LLEGAR
A ENVEJECER UNIDOS POR ESE AMOR QUE NO ES SOLO DESEO NI PASION.
 
CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIR, QUISIERA A TI PODERTE DECIR
LO QUE MI CORAZÓN SIENTE DESDE EL MISMO INSTANTE QUE TE VI, Y AUNQUE
NO ME DIGAS LA VERDAD, SE QUE A TI TE OCURRE IGUAL,Y AUNQUE NO LO
DIGAS, TE GUSTARIA POR FIN PODERLO GRITAR, PERO TE COHIBES TAL VEZ
PENSANDO QUE YO NO SIENTO IGUAL, …..PERO  TE EQUIVOCAS, PORQUE YO
TE QUIERO Y QUISIERA SI ME DEJAS PODERTELO DEMOSTRAR.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a POR LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN

  1. Normis dijo:

    HERMOSO ESTO AMIGA PARA VIVIR A PLENO CADA DIA DE LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN , NO OLVIDEMOS SER FELICES !!!!!! UN ABRAZO INMENSO , YO FELIZ DE ESTAR JUNTITO A TODOS USTEDES OTRA VEZ , LOS ECHE MUUUUUCHO DE MENOS !!!!!!

  2. Norma dijo:

    muy lindo como siempre …. nos vemos luego eh !!!!jajjaj besos

  3. TEANED dijo:

    Hola Mariajo!!! por los años que nos quedan…..intentemos ser y hacer felices a los demás. Besos

  4. rafa dijo:

    eso es una declaración de amor y lo demás son tonterías , muy bonito , todo el mundo debería poder expresar sus sentimientos de esta manera tan bonita .besos de rafa

  5. ..... dijo:

    Con los muchisimos años que te quedan le puedes seguir bordando con este sentir tan hermoso….Un beso Maria José. Feliz fin de semana.

  6. Akyboo dijo:

    Esos amores que llegan a la vejez intactos, sin que los abatares de la vida les haya quebrado el amor y el alma, estas palabras tuyas me han echo recordar un libro basado en un hecho real, "El cuaderno de Noha", la pelicula esta muy bien, pero te recomiendo el libro pues es genial. Un beso.

Responder

