SENSACION

 
 
 
 
 
 
 
 
 
HOY TENGO UNA EXTRAÑA SENSACIÓN,
LA SENSACIÓN DE QUE VAS A PARTIR,
LEJOS, MUY LEJOS DE AQUI,
 

INCLUSO DE QUE NO TE DESPEDIRAS

SOLO QUE CUANDO TE BUSQUE, YA NO ESTARAS

TAL VEZ ME DIGAN DONDE ESTAS

PERO EN EL FONDO SIENTO QUE NADIE LO SABRA

TE IRAS LEJOS, PARTIRAS A UN MUNDO REAL, DONDE

TUS SUEÑOS PUEDAS REALIZAR Y QUE NADA NI NADIE TE LOS PUEDAN ARREBATAR.

QUISIERA DECIRTE TANTO, CONTARTE TANTO, PERO PIENSO Y ME DIGO

QUE PARA QUE SI NO TE VOY A HACER CAMBIAR,

SOLO TE DIRE, QUE TÚ TE CONVERTISTE EN MI DIA, MI NOCHE Y MI AGUA PARA BEBER

A TU LADO ENCONTRE ESE REMANSO DE PAZ, AUNQUE A VECES LAS TORMENTAS ACECHABAN

PARA NO DEJARME SOÑAR CON ESOS MOMENTOS FELICES CUANDO TÚ A MI LADO ESTAS.

Y SI TE PIERDO, ME DEJAS O DE MI TE ALEJAS, NO SE COMO REACCIONARE, PERO LO ASUMIRE

LLORARE, LLORARE PARA MI COMO HICE LA OTRA VEZ, Y NUNCA LO LLEGARAS A SABER, NO QUIERO

QUE TE SIENTAS MAL Y POR MI CULPA TUS SUEÑOS NO PUEDAS REALIZAR, POR ESO SOLO TE DIGO

QUE AQUI ESTOY YO, PARA SI UN DIA COMO EN OTRAS OCASIONES DECIDAS VOLVER.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SENSACION

  1. YOLANDA dijo:

    !Cuanto amor encierran estas palabras! y que duro es sentir que se alejan, a veces hay que dejarlos libres si de verdad se aman, para así poder tenerlos de vuelta aún con más amor del que se llevaronBonita entrada, MariajoFeliz entrad de semanaBesitos y pasa por mi rincon cuando gustesyolanda

  2. Akyboo dijo:

    Opino lo mismo que Yolanda, mucho amor incondicional, libre, nadie puede querer a alguien si lo tienes que hacer reteniendolo. Siempre habra una parte de los dos que llore más o sienta más, esa partida. Un abrazo.

  3. laparka dijo:

    Amor….sin principio ni final, retomar la huella donde se queda, como si mañana y ayer se mezclan y se conjugan en un hoy, sin mas preguntas ni respuestas que los latidos de dos corazones que palpitan…. Inspiras Marijo…la verdad, que me dejas pensando…se me hacen mis tus palabras….Un beso….LaParka

Responder

