MI SENTIR

 
 
 
 
TE SUEÑO CADA NOCHE
TE IMAGINO EN LA MAÑANA
PIENSO EN TU CARA,EN TU MIRADA
Y SE QUE UN ANGEL A MI SIEMPRE ME ACOMPAÑA.
 
SI SUPIERAS LO QUE SIENTO,
SI IMAGINARAS LO QUE TE QUIERO
NO TE ALEJARIAS DE MI, SINO QUE
VENDRIAS CORRIENDO HACIA MI Y
COGIÉNDOME DE LA MANO, ME BESARIAS
Y MIRANDO A MIS OJOS ME DIRIAS
"TE QUIERO Y DE TU LADO NUNCA ME IRE.
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI SENTIR

  1. ANGELIKL dijo:

    Dícelo, a pesar que muchas veces no sirve de nada.En tu caso tal vez ayude,jajjaja(pensé x mi, sorry) Besitos y buen inicio de semana!

Responder

