ABRAZAME MI AMOR

ABRAZAME MI AMOR, HAZME SENTIR TU CALOR,
HAZ QUE NUESTROS CUERPOS AUN SIENDO DOS,
LATAN A UN UNICO SON,
 
ABRAZAME MI AMOR, ESTRECHAME CONTRA TI,
HAZ QUE TU PIEL Y MI PIEL SE FUNDAN Y SEAN UNA
UNICA PIEL, QUE ENVUELVE NUESTROS CUERPOS Y NOS
ELEVA HASTA EL FIN.
 
ABRAZAME MI AMOR, DAME TU CALOR, ACURRUCAME
JUNTO A TU PECHO Y HABLAME CON AMOR, BELLAS PALABRAS
PALABRAS QUE ME ENTREGUEN TU CALOR Y PASIÓN.
 
ABRAZAME MI AMOR, NO ME DEJES SEPARARME DE TI, HAZ
QUE TU EXISTENCIA SEA MI ELIXIR, ELIXIR QUE ME HAGA VIVIR
BELLOS MOMENTOS PENSANDO EN TI, CUANDO TÚ ESTES LEJOS DE MI.
 
ARAZAME CARIÑO MIO, NO ME DEJES COGER FRIO Y CON EL FUEGO
DE TU AMOR, CONSTRUYAMOS NUESTRO MUNDO DE ILUSION Y EMOCIÓN
EMOCIÓN POR ESTAR SIEMPRE ABRAZADOS VIVIENDO EN CADA MOMENTO
NUESTRA GRAN HISTORIA DE AMOR.
 
ABRAZAME MI AMOR, Y LLEVAME CONTIGO A RECORRER NUESTROS MUNDOS
DE FANTASIA, AMOR Y COLORIDO,
 
ABRAZAME MI AMOR Y SI EN ALGUN MOMENTONOS TENEMOS QUE SEPARAR
VUELVE PRONTO JUNTO A MI PARA ASI EN TU PECHOVOLVERME A COBIJAR Y
 SENTIRME PROTEGIDA POR TI DESDE AQUI HASTA LA ETERNIDAD.
 
ABRAZAME MI AMOR, ABRAZAME CORAZÓN Y ASÍ ENTRE TUS BRAZOS HACERME SOÑAR
QUE ESTAREMOS JUNTOS Y NADIE NOS SEPARARA, DEJAME SENTIR TU ALIENTO,
DEJAMELO SENTIR SIN CONTRATIEMPOS Y DESDE ESE MOMENTO ALIMENTARME DE TU
SENTIMIENTO. ABRAZAME……MI  AMOR ABRAZAME ………….CORAZÓN.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ABRAZAME MI AMOR

  1. Estrella de Mar 2 dijo:

    Hermoso, Maria Josè. Ideal para esta semana que se festeja el dia de los enamorados.Besos!!!!

  2. Isa dijo:

    Que lindo Mª José, para tener a alguien y poderle decir lo que el corazón siente.Un besote grande

Responder

