.CUANTO TE QUIERO

 
 
 
EN LAS NOCHES, CUANDO TODO SE CALMA Y SE ESCUCHA EL SILENCO
Y LAS LUCES DE LA CIUDAD SE APAGAN Y LAS OLAS DEL MAR PARECER SUSURRAR,
YO MIRO AL CIELO BUSCANDO UN LUCERO PARA VER CUANDO PASA Y DECIRTE CON
EL PENSAMIENTO "CUANTO TE QUIERO".
TE BUSCO EN LAS NOCHES MIRANDO AL CIELO Y BUCANDO EN CADA ESTRELLA, EN
CADA NUBE Y PREGUNTANDO A LA LUNA SI TE HA VISTO, SI SABE DE TI
 
A LA LUNA LLENA, CUANDO ME ENCUENTRO CON ELLA LE CUENTO LO QUE MI ALMA
SIENTE CUANDO ESTANDO LEJOS NO PUEDO VERTO.
LE DIGO QUE SI EN ALGUN MOMENTO ELLA, TE LLEGA A VER, TE DIGA SUAVEMENTE,
QUE POR TI SIENTO UN GRAN QUERER,
 
LA HABLO DE TÍ, DE TU FORMA DE SENTIR, DE REIR, DE HABLARME Y HACERME VOLVER
A VIVIR. LA CUENTO CUANTO LO QUE EN MI PRODUCES CADA VEZ QUE TE HABLO Y  COMO
ME QUEDO CUANDO PARTES DE MI LADO,
 
LA PREGUNTO SI ELLA HA SENTIDO ALGUNA VEZ, ALGO TAN BELLO TAN PROFUNDO COMO
LO QUE SIENTO YO POR TI, POR TU AMOR POR TU SER.
 
ME RESPONDE QUE SI, QUE POR EL SOL QUE CADA MAÑANA ASOMO A LO LEJOS EN SU VENTANA
Y QUE GUIÑANDOLA UN OJO LA DICE CUANTO LA AMA Y ENTONCES ELLA CONTENTA, TODA
ILUSIONADA SE VA A DORMIR ABRAZADA A SU ALMOHADA.
 
LA ESCUCHO ENSIMISMADA YA QUE ESO MISMO SIENTO YO POR TI, CUANDO TE VEO, AUNQUE SEA
ASOMAR LEJOS DE MI Y MIRANDO AL SOL, TE VEO SONREIR Y SIENTO QUE TE ACUERDAS DE MI,
Y DE NUEVO ME DOY CUENTA DE QUE SIN TI NO PUEDO SEGUIR Y AL FINAL TE DIGO LLENA DE
ALEGRIA POR TENERTE JUNT A MI "CUANTO TE QUIERO", SIN TI NO PODRIA VIVIR.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a .CUANTO TE QUIERO

  1. iñaki dijo:

    Coño!!!Esto sí que es escribir con el alma… Hacía días que no entraba en tu casa, pero madre mía!!!Sólo deseo una cosa para tí, mon ami…. Que aquella persona a la que entregues tu corazón, sea merecedora de él, porque eres una joyita!!!

Responder

