SAN VALENTIN

                                                                                                                           
 
 
 
DICEN QUE EL 14 DE FEBRERO ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS
PERO CREO QUE PARA QUIEN ESTA ENAMORADO, SON LOS 364
RESTANTES DIAS, PERO AL ESTAR EN ESTA SOCIEDAD, A VECES
TENEMOS QUE SEGUIR LAS PAUTAS QUE NOS DAN Y SI ES VERDAD
 
QUE SI EN ESE DIA NO SE ACUERDAN DE TI, ME REFIERO A TU PAREJA,
MARIDO, O ESPOSA, TE SIENTES COMO DESPRECIADA/O, ABANDONADA/O
COMO SI YA NO TE QUISIERAN COMO ANTES. NO CON ESTO QUIERO DECIR
QUE SE ESPERE UN GRAN REGALO SINO SIMPLEMENTE UN BESO, Y HABLO DE
MI CASO, QUE NO SOY MATERIALISTA SINO QUE ME CONFORMO CON UN BESO,
UN ABRAZO Y UN SIMPLE " TE AMO"
 
YO ME CONFORMO CON VERLO A MI LADO, HABLANDO Y DE VEZ EN CUANDO
BESANDOLO, DECIRLE SIN QUE SE LO ESPERE CUANTO LE QUIERO,ME GUSTA EXPRESAR
LO QUE SIENTO, AUNQUE A VECES SEA UN GRAN IMPEDIMENTO, YA QUE EN LUGAR DE
ACERCAR, LO QUE HAGO ES SEPARAR.
 
EN ESE DIA QUISIERA PODERLE MIRAR, CON ÉL HABLAR, SENTIR QUE ME PROTEGE,
QUE CONMIGO FELIZ SE SIENTE.
QUISIERA PODERLE ABRAZAR, AUNQUE SE QUE MUY LEJOS ESTA Y POR ESO ME CONFORMO
CON SU FOTO MIRAR, ACARICIAR, OBSERVAR Y QUE A TRAVES DEL PENSAMIENTO PODERLE
COMUNICAR, QUE NO ME HACE FALTA QUE SEA SAN VALENTIN, QUE VA, QUE PARA MI
TODOS LOS DIAS DEL AÑO LO QUIERO ACOMPAÑAR Y SENTIR SU MANO JUNTO A MI MANO ESTA
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SAN VALENTIN

  1. rafa dijo:

    pues es verdad lo de san valentin se lo invento el corte ingles para tener mas ventas , si uno está enamorado lo demuestra durante todo el año , lo de los regalos yo creo que regalar algo en el cumpleaños y aniversario creo que es la medida justa y no es que sea un roña solo que paso de este sistema consumista .besos de rafa

Responder

