HOY TE VI PASAR

 
 
 
 
HOY TE HE VUELTO A VER PASAR
POR DELANTE DE MI CASA, Y ME MIRASTE
Y SONREISTE Y LUEGO TE ALEJASTE SIN MAS.
 
NO ME DICES NADA,PERO EN TU MIRADA, VEO
EL BRILLO Y LA LUZ DE QUIEN ESTA ENAMORADO,
Y SIN QUE TU TE DES CUENTA, TE SIGO CON LA MIRADA
Y DESDE LEJOS TE ENVIO UN BESO, UN BESO QUE SE VA
VOLANDO HACIA TU CORAZÓN.
 
NO SE COMO DECIRTE LO QUE SIENTO CUANDO TE VEO,
NO SE COMO HABLARTE, SOLO SE QUE CUANDO TE NOTO MIRARME
ME SUBEN LOS COLORES, Y NO HAGO SINO RUBORIZARME.
 
SE QUE NUESTRO AMOR ES IMPOSIBLE, PERO DE ILUSIONES
TAMBIÉN SE VIVE, Y TU ERES MI ILUSIÓN, MI VIDA Y MI LUZ
Y AUNQUE SOLO SEA POR VERTE Y ASI QUERERTE, SUEÑO
CADA DIA CON VERTE Y ALGUN DIA PODER ENTRE MIS BRAZOS TENERTE
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

