COMO DECIRTE “TE QUIERO”

 
 
 
QUISIERA ENTREGARTE MI CORAZÓN
ENVUELVO EN PAPEL DE ILUSION Y ATADO
CON BESOS DE AMOR, DE PASION, ¡ AY ! POBRE
CORAZÓN QUE TE QUIERO ENTREGAR Y TU NO
QUIERES ABRAZAR.
 
NO SE COMO DECIRTE LO QUE SIENTO, LO QUE
VIVO CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO,PERO NO,
VEO QUE TU NO QUIERES TENER NADA CONMIGO,
NO SE SI ES POR MIEDO O POR NO SENTIR LO MISMO.
 
NO SE COMO DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO, NO
TE DIRE SINO QUIERES LO QUE SIENTO, PERO AL MENOS
DEJA QUE EXPRESE MI SENTIMIENTO.
 
TE QUISE DESDE EL PRIMER MOMENTO, DIRAS QUE NO ES
QUE NO PUEDE SER CIERTO,PERO HAY MOMENTOS EN QUE
UNO SE ENAMORA SIN SABER, SIN CONOCER POR QUE BROTA
ESE SENTIMIENTO Y ASI OCURRIÓ AUNQUE SABIA QUE ERA
IMPOSIBLE, Y POR ESO ME LO GUARDE MUY ADENTRO, MUY
CERQUITA DE ESE CORAZÓN QUE CADA VEZ QUE TE VE, SALTA
DE EMOCIÓN.
 
PERO HOY LO DIGO, LO CUENTO Y LO GRITO YA QUE NO QUIERO
SEGUIR OCULTANDO MI SENTIMIENTO Y LA VIDA ME HA ENSEÑADO
QUE ES MEJOR DECIR SIEMPRE LA VERDAD AUNQUE EN ALGUN
MOMENTO TE PUEDA HACER LLORAR, PERO HAY QUE SER SINCERO
Y ¿PARA QUE OCULTAR?, OCULTAR LOS SENTIMIENTOS CUANDO ESTOS
SON SINCEROS, SON DE VERDAD, ……..CUANDO LO MAS QUE PUEDE
OCURRIR Y ESPERO QUE NO PUEDA PASAR, ES QUE POR DECIR LA VERDAD
NO ME VUELVAS A HABLAR, PERO HAY QUE ADMITIR QUE ESO AUNQUE
PUEDA PASAR, POR LO MENOS NO ME QUEDARE CON LA VERDAD, Y TU AL
FIN TODO LO SABRAS.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a COMO DECIRTE “TE QUIERO”

  1. iñaki dijo:

    Vaya, vaya, re vaya…!!!!Cómo decirte te quiero?Algo tan simple y tan…. poco usado?? jajajajaja…. Siento como que te di el título, jajajaja… El poema me ha gustado mucho porque es muy fiel al título en todo momento y pq denota sinceridad en cada párrafo, algo que va muy unido siempre a la autora, jejejeje…, sincera ella hasta la médula en lo que yo sé.Muy bonito, de verdad. Profundo y sincero. P.D: Y gracias por los consejos de ayer. Tú sí que eres una amiga.

  2. Nosfe dijo:

    precioso mariajo,esta es la manera de decirlosin miedo,sin tapujos,sin verguenzate deseo toda la suerte del mundoun abrazote buena semana

  3. ..... dijo:

    Que difícil resulta desnudar las emociones…ainss si es lo único cierto que tenemos, el bien más preciado que podemos lucir… No esperes seguridades, di en cada momento que sientes, nadie que te quiera bien, sea como a miga o lo que sea se sentiría ofendido ante tan noble gesto, y si lo hiciese no te merecería de ninguna de las formas, créeme cielo. Un abrazo y mi deseo de que todas tus ilusiones y sueños se cumplan.PD. Mi niña no me marcho del blog, solo le doy vacaciones a ese sentimiento al que tanto he escrito, intentaré tomar mi pulso y seguir pariendo palabras, pero sin necesidad de que sean para nadie especial, sino para aquellos que verdaderamente las sienten.

  4. LüNA. dijo:

    Me alegre hayas expresado lo que sientes. No has de pensar si la otra persona quiera o no, la situación, el momento… sólo dí lo que sientes. Pienso que no hay nada más bonito que sentir un amor y callarlo, lo único que puede hacer es que muera sin conocerlo o permanezca oculto eternamente.No te preguntes, porqué. El amor cuando llega,llega. Y no pregunta si puede, ni lleva carta de presentación. Viene y se instala poco a poco en nuestro corazón, en nuestra piel, en nuestro ser.El amor, es un sentimiento puro que nunca hay que ocultar. Espero que no recibas desprecio de esa persona y sepa comprender.Besos.LüNA

  5. Juan Antonio dijo:

    ¿Quién soy yo?¿Quién soy yo?Pintor o pinturero,tu barca o tu barquero,el capitán de tu velero,tu sombra o tu sombrero,tu carta o tu carterocostura o costurero,o soy tan solo un hombrediciéndote “te quiero”tu grano del graneroo aquel aventureroque va gritando al mundoque sin ti yo me muerola flecha del arquero,directa a tu dianaclavándose en el centrocon disparo certero,¿y quien soy yo?Caballo o caballero,caballo porque trotajinete porque espero,en tu lago una gotase evapora y va al cielo,entonces se le notaal emprender el vuelo,está muy triste y lloraquiere volver al sueloy subirse a una ola,que llegue a tu senderopara que no estés solate llevará el barquero.

  6. YOLANDA dijo:

    Jamás guardes tus sentimientos, no hay nada más hermoso que decir lo que uno siente, ese sentimiento tan sincero y tan lindo como es el amor en toda su extensión, no importa que sea o no correspondido, tienes razón el amor llega, nos guste o no porque el corazón no razona, sólo siente.un beso fuerte desde mi rincón que extraña tu paso por alli, espero verte pronto.feliz día

  7. TEANED dijo:

    Hola guapa!!!! que bello post……me ha encantado. La verdad es que no debemos ocultar los sentimientos ya que estos nos los trasmite el corazón y tenemos que obedecerle. Si los ocultamos quizá nos podemos arrepentir.Muchos besos.

Responder

