AMISTAD

 
 
 
TE ENTREGUE MI AMISTAD
MI AMISTAD INCONDICONAL,
TU DIJISTE QUE NO ME QUERIAS
PERDER, QUE NO SOPORTABAS
LA IDEA DE PERDERME DE NO VOLVER A VERME
PERO HOY VEO QUE TODO AQUELLO QUE DIJISTE
NO ES COMO ACTUAS, Y ESO ME DEJA TRISTE
 
TE HAS IDO APARTANDO,ALEJANDO Y YO
ME HE QUEDADO PENSANDO SI SENTIAS
LO QUE DECIAS, QUIERO PENSAR QUE SI, PERO ME
GUSTARIA OIRLO DE TI DECIR.
 
SE QUE TODO HA CAMBIADO AUNQUE NO ME
DIGAS HASTA QUE GRADO, PERO LO HE NOTADO,
HAS CONSEGUIDO TU OBJETIVO Y AHORA TE OLVIDAS
DE LO QUE LOS DOS FUIMOS, LO QUE NOS REIMOS
 
NOS APOYAMOS, JUGAMOS E HISTORIAS CREAMOS.
Y HASTA QUE GRADO NOS ESTRAÑAMOS CUANDO LEJOS
ESTABAMOS.
 
PERO SABES QUE PASE LO QUE PASE, AQUI ESTOY YO
SIEMPRE A TU LADO, DANDOTE ANIMOS Y APOYANDO,
Y DÁNDTE ANIMOS CUANDO VEO QUE TE SIENTES ALGO DESANIMADO
 
NO QUIERO INCOMODARTE, MOLESTARTE, AGOBIARTE
POR ESO TE DEJO A TU AIRE, QUE VUELVAS CUANDO QUIERAS
CUANDO ME NECESITES O SIENTAS QUE NECEISTAS ESA PALABRA
DE ANIMO QUE TE AYUDE A SUPERAR ESOS MOMENTOS AGRIOS,
Y DE DESANIMO. SOMOS AMIGOS, EN LO BUENO Y EN LO MALO Y
ESPERO QUE ESO LO TENGAS SEGURO AL MENOS POR MI LADO.
 
ME ALEGRARE DE TUS TRIUNFOS Y SUFRIRE CON TUS FRACASOS,
AUNQUE ESPERO QUE NO LOS TENGAS, YA QUE SIEMPRE TE HE DICHO
LO MUCHO QUE TU VALES, Y QUE LO QUE TE PROPONGAS LO ALCANCES
 
HOY IGUAL QUE AYER TE VI  LLEGAR PERO NO ME HAS VUELTO A HABLAR,
AHORA ESTAS CON TUS AMIGOS, QUE SON LOS QUE A LO MEJOR TE PUEDEN
AYUDAR, PERO NO TE OLVIDES DE LOS DE ANTES, DE LOS NORMALES, YA QUE
SON LOS QUE A TU LADO SIEMPRE ESTARAN Y LOS QUE LLEGADO EL MOMENTO
CONTIGO LLORARAN, LLORAREMOS, Y CONTIGO TAMBIÉN REIREMOS,
DESEO QUE SEAS FELIZ, ESTES CONTENTO Y  QUE VUELVAS A REIR
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AMISTAD

  1. Norma dijo:

    mariajo sos muy buena amiga y lo has demostrado de distintas maneras ,todos estamos con idas y vueltas hoy en dia ,pero no creo que nadie se olvide de vos , vos estás presente siempre ,aunque no hablemos te siento cerca mio , ya te lo eh dicho ,y te lo repito ,no creo que nadie quiera apartarse de vos creelo , tal vés esa amistad tiene otros tiempos ahora , pero no creas que te abandonó o se aparto no creo que sea así .vale ? te quiero mucho

Responder

