SENTIMIENTOS

 
 
 
 
¿SABEMOS REALMENTE QUE ES EL SENTIMIENO?
HAY SENTIMIENTOS BUENOS Y SENTIMIENTOS MALOS
SENTIMIENTOS CALIDOS Y SENTIMIENTOS HELADOS.
 
YO PREFIERO LOS CALIDOS, LOS QUE CON AMOR SON DADOS
COMO ES LA TERNURA,EL AMOR, EL CARIÑO Y LA PASION
NO QUIERO SENTIMIENTOS FRIOS O SENTIMIENTOS MALOS
SOLO QUIERO TENER LOS QUE TU, CON TU CORAZON ME HAS DADO
 
ME DISTE COMPAÑIA, ALEGRIA Y ALGARABIA, NUNCA ME ABANDONASTE
Y AUNQUE NO TE VEIA SABIA QUE SIEMPRE ME SEGUIAS, ERES MI AMIGO,
MI COMPAÑERO, MI VIGIA, ME PROTEGES CADA DIA Y ME DAS COMPAÑIA,
VAS A MI LADO, SIEMPRE A MI LADO, ME PROTEGES Y ME TOMAS DE LA MANO
AUNQUE NO TE VEO, SE QUE TE TENGO, QUE ME CUIDAS Y ME EN OCASIONES
ERES MI GUIA, MI CAMINO MI VEREDA Y TODA MI ALEGRIA.
 
CONTIGO ME SIENTO SEGURA TANTO QUE IRIA HASTA LA LUNA
Y TE LA REGALARIA SI CON ESO SUPIESE QUE NO TE IRIAS NUNCA.
 
AUN RECUERDO ESE DIA EN QUE ENTRASTE EN MI VIDA, FUE CASI CASUAL
NO SE SI TU ME BUSCABAS, PERO YO A TI …..¡ QUE VA!
PERO HOY SE QUE SI TE VAS, MI VIDA DETRAS TUYA SE IRA, Y TE IMPLORARA,
SUPLICARA, NO ME ABANDONES, NO ME DEJES NI SIQUIERA TE ALEJES,
TE NECESITO A MI LADO Y QUE COMO SOÑE, ME LLEVES DE TU MANO,
 
PUEDE QUE ESTO QUE DIGO SUENE RARO, DEMASIADO INVENTADO, ALOCADO,
PERO TÚ SABES LA VERDAD Y SABES QUE NO MIENTO, NO SOPORTA LA FALSEDAD
TE QUIERO CONMIGO YA SEA COMO AMIGO O SI LO PREFIERES COMO COMPAÑEROS
DE CAMINOS, ME DA IGUAL CON TAL DE ESTAR A TU LADO CAMINANDO HASA EL FINAL.
 
TE SUEÑO EN LA NOCHE, TE SUEÑO EN LA MAÑANA, TE SUEÑO EN CADA SALIDA Y
EN CADA ENTRADA, CUANDO NO TE VEO ME TE IMAGINO Y CUANDO TE ENCUENTRO
TODO EN MI SON SENTIMIENTOS, NO TE MIENTO CUANDO TE DIGO QUE ERES UN CIELO
TÚ ME HAS DADO TU ALEGRIA Y AHORA ME DAS TU ALEGRIA Y POR ESO TE DIGO TRANQUILA
TE SEGUIRE SOÑANDO Y VIVIENDO TUS SENTIMIENTOS CADA DIA.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

