TODO DEPENDE DE TI

 
 
 
 
NO SE COMO SE PUEDE CAMBIAR TANTO
PERO POR DESGRACIA CONTIGO LO HE COMPROBADO
NO TE QUIERO MOLESTAR, NO TE QUIERO INCORDIAR
SE QUE AHORA TUS AMIGOS ESTAN EN OTRO LUGAR,
NO ES CUESTIÓN DE ESTAR MAS O MENOS ATAREADO
POBRE EXCUSA ESA QUE HAS BUSCADO, YA QUE CUANDO
TE HE SALUDADO NI SIQUIERA ME HAS CONTESTADO Y
EN OCASIONES ME HAS IGNORADO.
 
YO SIGO SIENDO LA MISMA, Y SEGUIRE ESTANDO A TU LADO
YA QUE LA AMISTAD COMO YO LA ENTIENDO NO ES ALGO QUE
SE DA Y SE QUITA CUANDO A UNO LE VIENE EN GANA, O SE
IGNORA, PERO SUPONGO QUE TUS RAZONES TENDRAS Y A LO
MEJOR EN ALGUN MOMENTO ME LAS COMENTARAS.
 
PASAMOS MUY BUENOS MOMENTOS, PERO TAMBIÉN VIVIMOS
MALOS TIEMPOS, HEMOS HABLADO MUCHO PERO NO SE QUE
HE PODIDO DECIR O HACER QUE TE HA HECHO REACCIONAR ASI
CREO QUE NO HE HECHO NADA, PERO SI NO ES ASI, PIENSA QUE
SIEMPRE DIJIMOS QUE NOS DIRIAMOS TODO SIN CALLAR NADA, PERO
……………………VEO QUE NO ES ASI, QUE ´TU CALLAS Y DAS SILENCIO
POR CONTESTADA.
 
NO QUIERO MOLESTARTE NI INCORDIARTE, SE QUE NO ESTAS PARA NADIE
LO ADMITO Y RESPETO PERO ESO NO QUITA QUE ME SIENTA DOLITA  MOLESTA
POR TU PROCEDER, POR TU FORMA DE SER,
 
QUIERO QUE SEPAS QUE SIGO SIENDO LA MISMA, TU AMIGA, LA INCONDICONAL
LA QUE SIEMPRE A TU LADO ESTARA, PERO NO TE VOY A VOLVER A MOLESTAR
SOLO CUANDO TÚ QUIERAS, SI QUIERES ME VOLVERAS A HABLAR,
 
 MIENTRAS TANTO SEGUIRE COMPROTÁNDOME IGUAL,
ES DECIR, SEGUIRE ENTRANDO Y DEDICANDO, CHARLANDO Y BROMEANDO
PERO NO TENGAS CUIDADO CONTIGO SABRE ESTAR A UN LADO,
 HASTA QUE TÚ DECIDAS HASTA CUANDO ESTARAS CALLADO.
 
SE QUE ESTAS RARO, LO SE, SERA PORQUE ESTAS AGOBIADO, TE CONOZCO
POR ESO LO QUE DIGO LO DIGO CON CONOCIMIENTO Y DE TODOS MODOS Y
AUNQUE TE HE DICHO QUE CUANDO ME NECESITES NO DUDES EN AVISARME.
VEO QUE AHORA NO SOY DE TU GRUPO Y POR ESO TE DEJO HASTA QUE QUIERAS
VOLVER A SER EL DE ANTES, TODO DEPENDE DE TI, YO DIJE TODO LO QUE PODIA
DECIR
 
.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TODO DEPENDE DE TI

  1. YOLANDA dijo:

    Toda actitud tiene una explicación, una lógica, Mariajosé.Pero en la amistad verdadera, no hay excusas, no hay pretextos, sólo se está ahí, si se alejó tal vez no fuese realmente amistad, aunque muchas veces el agobio y estres de esta vida nuestra hace que dejemos a un lado a personas que realmente queremos sin querer hacer daño, pero si es amistad verdadera, sabrás que sigue ahí, te dará una señal, una llamada, un saludo, que te dé la certeza que nunca se fué.besos para tí, amigafeliz día

  2. asturias dijo:

    Tu sabes a quien la diriges, pero a quien fuere no te olvides que los amigos si es que así te consideran volverán

  3. ─═☆ Nana ☆═─ dijo:

    La amistad es un rompecabezas, si uno no quiere dos no discuten, eso amiga es bueno, porque, sin en caliente se hablan las cosas, quizás nos arrepintamos de algo. Cuando se recapacita, se hecha de menos lo que se tenia, con esa AMISTAD, y recuerda siempre esta frase. Quien se va sin echarlo, vuelve sin llamarlo.

  4. Franchesska dijo:

    María José, solo es cuestión de tiempo… pasado ese tiempo todo seguirá igual, o mejor, además veo que tú deseas que sea así, eso es importante, suerte.Creo que tenemos amigos de espacios en común… y curioseando, curioseando me colé, espero no molestar… me gusta tu espacio y tus palabras tan generosas. Felicidades. Besos

  5. Perla dijo:

    Déjalo estar, amiga. Dicen que si dejas volar a alguien, si retorna es porque era tuyo. Si esa amistad ya no está, puede ser por muchos motivos. Espera acontecimientos.Ha sido un gustazo conocerte, amiga…..después de todo, tal como me dijeron, la situaciòn fue triste pero trajo algo bueno consigo. Tu amistad.Besitos de nácar.

  6. TEANED dijo:

    Hola guapa!!!! dale tiempo al tiempo…..´la mayoría de las veces es el que pone todo en su sitio. Igual no ha roto el silencio porque no lo va a mejorar. Déjale que recapacite y verás que pronto tendrás noticias suyas.Te deseo lo mejor.Muchos besos.

Responder

