ASI SOY YO

 
 
CUANTO CUESTA DESCRIBIRSE A UNO MISMO, PODEMOS PECAR DE EGOCÉNTRICOS O A LO MEJOR POR QUERER SER HUMILDES, QUEDARNOS CORTOS, POR ESO CUANDO NOS PREGUNTAN COMO SOMOS, SIEMPRE O CASI SIEMPRE RESPONDEMOS "NO ME CORRESPONDE A MI DECIR COMO SOY, MEJOR ES QUE ME DESCRIBAN LOS DEMAS." PERO YO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ TIENEN QUE SER LOS DEMAS LOS QUE NOS DESCRIBAN, CUANDO NADIE MEJOR QUE UNO MISMO, PARA CONOCERNOS EN TODOS LOS ASPECTOS Y PODER SER FIELES A LA DESCRIPCIÒN, AUNQUE SI ES VERDAD QUE HABRAN ALGUNOS QUE AL DESCRIBIRSE SE PASEN BASTANTE Y POCO MENOS QUE DIGAN QUE SON UN SUPERMAN, PERO OTROS PUEDEN QUEDARSE TAN CORTOS POR NO PARECER PEDANTES, QUE NO DICEN NI LA MITAD DE LA MITAD DE COMO SON.
YO VOY A INTENTAR DESCRIBIRME TAL CUAL SOY, AUNQUE PUEDE SER QUE ME RESULTE UN POCO  DIFICIL, PERO LO INTENTARE:                             
 
 
ASI SOY YO
 
NO SOY NI ALTA NI BAJA
N RUBIA NI MORENA,
SIEMPRE ESTOY SONRIENTES
PERO CON LOS PIES
EN LA TIERRA.
 
SOY BASTANTE CARIÑOSA,
CON MIS AMIGOS Y FAMILIA
FIEL, LEAL, AMIGA DE MIS AMIGOS
INCLUSO A VECES PUDIÉNDOLES LLEGAR
A AGOBIAR.
 
SOY ROMANTICA  MUCHO Y UN POCO MAS
BASTANTE SOÑADORA PERO VIVO EN LA REALIDAD.
SOY SINCERA Y A VECES .PUDIENDO HERIR 
DE TANTA SINCERIDAD, PERO PIENSO QUE SI SE APRECIA
O QUIERE DE VERDAD, SIEMPRE HAY QUE DECIR LA VERDAD
DUELA O NO DUELA, PERO SIEMPRE……………. LA VERDAD.
 
ODIO LA MENTIRA, LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA, Y ESO SI
CUANDO COJO EN UN RENUNCIO, LO DIGO Y PUEDE QUE PIERDA
LA AMISTAD, PERO A VECES LO PREFIERO A LA FALSEDAD, LA MENTIRA
LA TRAICIÓN Y DESLEALTAD.
 
ME GUSTA AYUDAR, A VECES PUEDE QUE PIENSE QUE ME QUIERO
ENTROMETER, PERO NO ME GUSTA VER A MIS AMIGOS QUE AGOIADOS O 
PREOCUPADOS ESTAN. ME GUSTA QUE SE ABRAN, PUEDAN EN MI CONFIAR
Y ME DEJEN SER PARTICIPES DE SUS PROBLEMAS Y ASI ENTRE LOS DOS
INTENTAR SOLUCIONES ENCONTRAR, A VECES DESDE FUERA DEL TEMA SE
VEN MAS SALIDAS QUE CUANDO ESTAS EN EL CENTRO DEL RUEDO,
 
NO APRECIO A LAS PERSONAS POR SU EXTERIOR, SINO POR SU
INTERIOR QUE ES LO QUE REALMENTE MUESTRAN LO QUE SON,
EL EXTERIOR SE ESTROPEA PERO EL INTERIOR MANTIENE SU VALOR.
NO ENTIENDO A QUIEN SOLO VIVE EN UNA PURA MENTIRA Y TODO
LO QUE TOCA ESTROPEA, ESAS PERSONAS ME DAN PENA, MUCHA PENA
Y HACEN QUE MAS ME QUIERA INVOLUCRAR.
 
CON UNA PEQUEÑA PALABRA ME SUBES AL CIELO, PERO
TAMBIÉN CON ESA MISMA PALABRA POR PEQUEÑA QUE SEA, ME LLEVA
HASTA EL INFIERNO,………SEÑAL DE MI SENSIBILIDAD.
 
PERO TAMBIÉN TENGO MI GENIO, NO SOY UN ANGELITO AUNQUE NO
LLEGO A DEMONIO, PERO SI ME ATACAN ME DEFIENDO, SACO LAS UÑAS
COMO BUENA GATA QUE SOY Y PUEDO ATACAR SIN MIRAMIENTOS Y
AUNQUE FISICAMENTE NO LLEGUE, VERBALMENTE HIERO, PERO PARA
LLEGAR A ESTE PUNTO TENGO QUE ESTAR MUY DOLIDA, YA QUE DE POR SI
NO ATACO NI A LA MOSCA QUE SE POSA A MI LADO.
 
SOY ALEGRE BATANTE ALEGRILLA , DEJO SALIR A MI NIÑA INTERIOR CADA DIA
Y EN ESOS MOMENTOS PUEDE QUE QUIEN ME VEA PIENSE VAYA LOCA, PERO UN
AMIGO ME DIJO UN DIA CUANDO SE LO COMENTE, "BENDIA LOCURA LA TUYA",
Y TIENE RAZÓN, NO ES LOCURA ES SOLO GANAS DE DISFRUTAR, DE REIR DE JUGAR
EN DEFINITIVA SENTIRME NIÑA, AUNQUE SEA CON CON MI NIÑA INTERIOR Y POR
SU PUESTO CON MI HIJA, MI NIÑA EXTERIOR Y LAS DOS DE LA MANO SALTAR, BRINCAR
Y JUGAR Y SIN IMPORTARNOS LO QUE LOS DEMAS DIRAN, JEJEJEJE
 
ME ENCANTA LA MUSICA, EL BAILE, ESTOY TODO EL DIA CON MUSICA Y SI PUEDO
BAILANDO AUNQUE SEA EN MI CASA DONDE MONTO MI PROPIA SALA Y ME PONGO CON
NI NÑA REAL A HACER BATUKA, BAILAR Y AL FINAL A TIRARNOS EN EL SUELO
RIENDO SIN PARAR, ¿ QUE LOCURA, NO ?, JEJEJEJE.
 
SEGURO QUE ALGO ME DEJO EN EL PENSAMIENTO PERO CREO QUE AUNQUE NO
LO DIGA, MIS AMIGOS, QUIENES ME CONOCEN SABEN LO DEMAS Y AUNQUE NO LO PONGA
POR NO ACORDARME SABEN QUE AUNQUE NO LO DIGA, ES TAMBIÉN TODO VERDAD.
 
 
 
 
 .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ASI SOY YO

  1. ─═☆ Nana ☆═─ dijo:

    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.Gracias, amiga, por decirnos como eres, darte a conocer un poquito más. En lo que describes, tengo que decirte que nos parecemos bastante, me gusta la honestidad, la sinceridad, y sobre todo la espontaneidad es lo que dicen de mí, y eso es lo que hace ver como es una persona.Es verdad que dejar que los demás, nos describan no es justo, porque para que alguien te describa tiene que conocerte muy bien, y por desgracia hoy en día, cuando hay algo que no gusta, ya se opina, y no se preocupan en seguir conociendo para ver si esa opinión es real.De nuevo gracias, por esta entrada.Feliz día de la mujer.Nana

  2. Norma dijo:

    Feliz dia mariajo !!!! y por lo que veo nos parecemos muchos j ,solo que no te imagino enojada j.ya te lo dije ,en eso yo soy mas malota me enojo y j ,salgo para cualquier lado en ese momen jjj ,bueno te quiero mucho ,ya te dije sos mi compañia en la distancia ,aunque estos dias no hablo nada ,sabés que estoy ….gracias por ser como sos.toda una mujer …besitos

Responder

