QUISIERA

 
 
 
 
 
como el agua del mar acaricia
con su movimiento la arena de la playa,
son tus palabras para mi, que cuando
las recibo me rozan, me suavizan y me
dan esperanzas para el nuevo dia.
 
Quisiera ser como esa roca que cada dia
golpea la ola, pero que lejos de dañarla,
la acaricia con su espuma y la dice "hola,
mi roca amada".
 
Quisiera poder surcar tus  mares, sumergirme
en tus oleajes y jugando entre los corales dejarme
besar suavemente mientras tú me llevas entre tus
corrientes y me meces dandome suaves masajes.
 
Quisiera sentir tu frescor rozqar mi mejilla cuando
estoy tumbada en tu orilla y tú despacito te acercas
y jugando entre mi pelo te acercas y miras, me dices
dejame besar tu mejilla antes de que otra ola envidiosa
venga y me aleje de ti, y sea ella quien se quede arrimada
a tu cara.
 
Quisiera poder nadar entre tus olas, jugar con las algas,
hacerte bellas coronas y así nombrarte el rey de mi corazon
y de mi persona.
 
Quisiera ser como aquella gaviota que se poso suavemente
sobre tu mar en calma y así sentirte pegado a mi alma, como
si nuestros corazónes solo fuera de amor, sal y agua.
 
quisiera con mi cuerpo hundirme entre tus olas y así dejar que
tu me abraces y no pensar en nada mas que sentirte por toda mi
piel y dejarme mecer sobre tus agua y escuchar como me hablas
y suavemente me dices "cariño si te vas mi alma se apaga y se
evapora mi calma" volviéndote bravío y movido hasta que yo te digo
susurrándote al oido "no temas cariño mio, desde hoy sere sirena y
nadare junto a ti hasta que nuestros sueños no tengan fin", y así los
dos alejarnos mar adentro a fisfrutar de nuestro amor, que es nuestro
alimento.
 
no me alejare, no partire ya que a partir
de este momento nuestros corazones laten
en un solo movimiento y nosotros sin pensar
en mas nos amaremos como el sol y la luna
el dia y la noche y la hoguera y las brasas,
nuestro amor sera infinito y seremos recordados
como los enamorados que un dia se fueron a
disfrutar de su amor, mar adentro.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a QUISIERA

  1. TEANED dijo:

    Hola guapa!!!! Quisiera……………Quisiera, ………………Recuerda que todo cuanto se quiere se consigue. Muchos beso.

  2. Perla dijo:

    Tere tiene razón, amiga….si lo deseas realmente, hay muchas posibilidades de conseguirlo. Pero, ten cuidado, anda despacito, vigilante, para no ser dañada. Ojalá todos tus deseos se cumplan….y el sabado…..a bailarrrrr….jajajajajaBesitos de nácar.

  3. Qart dijo:

    Pues ojalá esos deseos se conviertan en realidad. Con constancia quizá se consiga algo, como dicen nuestros padres jeje. Besos.

  4. laparka dijo:

    que la espuma del mar acaricie esa roca enamorada….es una metafora que me ha quedado grabada, me encanto ma. jose, es precioso el poema, ojala sea asi….ser recordado de esa manera….Un beso…LaParka

  5. Una dijo:

    Lo importante es seguir lo que sientes sin complicarte más, cuando algo se desea con toda el alma , el destino tuerce su trayecto y nos acerca la amabilidad de su gesto. Cree en ti, eso te hará alcazar cualquier meta.Gracias mi cielo por tus palabras y tu apoyo , te quiero cerca, quiero a pocos y nobles. Un abrazo enorme. Feliz fin de semana.

  6. Er Chico dijo:

    Hola nena ¿te acuerdas de mi? espero que si,pues que he vuelto a reabrir mi espacio y espero que ahora que estoy mas liberado tenga tiempo para poder pasarme a verte,un abrazo y feliz fin de semana,muuaahhhhhh

Responder

