DUENDES

 
 
En esta hermosa mañana
viendo el sol entrar por mi ventana,
me quedo sentada sobre la cama
pensando en tantas cosas, cosas que
me pasan, que me ocurren, a veces sin
yo buscarlas.
 
Pienso en como cuando mas te necesito
asomas por mi ventana y me devuelves la
esperanza, la ilusión y las ganas.
A veces hablamos con frases cruzadas que
parecen que no dicen nada, pero que en el
fondo esconden una maraña de sentimientos
esperanzas y deseos.
 
Me regalas poemas, palabras llenas de cariño de un gran
 amigo, me haces olvidar mis penas, preocupaciones
y tantas palabras muertas dichas por personas que
creia amigas, pero que en el fondo han demostrado solo
ser unas oportunistas, pero que aqui no cabe su presencia
ya que solo quiero plasmar palabras buenas, alegres y sonrientes.
 
En alguna ocasión me preguntaste quien era mi duende, y te
contesté que si te lo decia, sabrias lo mismo que yo, pero hoy que estoy
mas alegre, te digo sinceramente que TU eres mi duende.
 
Espero que aunque ya te lo haya dicho sigamos como si nada hubiese
comentado  y ni dicho ya que no te tienes que sentir molesto, tranquilo
nadie sabe a quien va dirigido, es un secreto de los dos, un secreto entre
tú y yo,
 
Sigo sentada, sigo mirando a través de mi ventana, y pienso que bonita y
alegre esta esta mañana, dan ganas de irse de casa, salir a pasear y respirar
tomar aire, oxigeno y seguir ideando nuevas historias, nuevos momentos,
nuevos pensamientos para luego cuando este en el silencio de la noche, plasmarlos
en este nuevo y moderno lienzo y así demostrar que aunque no se este enamorado o
desilusionado si se tienen personas como tú por amigo y duende inspirador, las
palabras salen solas ya que salen de nuestro corazón, que siempre esta acompañado
por la señora alma que es la que lo frena y bebe por él los vientos.
 
Sigo mirando por la ventana y siento que mi sonrisa se dibuja en mi cara, sera por
esos besos, besos de ilusión que depositaste anoche en mi almohadón y que al
despertar se colaron por mi boca y se alojaron en mi corazón, No se pero desde que
me desperte siento que la alegria ha vuelto a mi, ¿Por qué sera, o por quién se producira,
yo no lo digo, solo quien lo sabe lo dirá, pero será un secreto que entre los dos volvemos
a guardar.Me gusta reir, me gusta soñar y me gustan nuestro secretos poder guardar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DUENDES

  1. Norma dijo:

    Hay que lindo marijo ,que bellas palabras ,que linda persona eres !!!! BESITOS MILES PARA TI ,EN ESTA MAÑANA DE SOL …

  2. Perla dijo:

    mmm!!! mariajo, que ilusiòn verte así, me alegro mucho que a partir de esta mañana soleada, tu corazón esté lleno de felicidad. Mantén esa felicidad en tu alma para siempre. Pero, recuerda, tú antes que nadie, vale???Besitos de nácar.

Responder

