PENSAMIENTOS

 
 
 
 
 
 
CADA DIA SENTADA EN MI VENTANA Y MIRANDO
AL MAR, PIERDO MI MIRADA EN EL HORIZONTE
Y DE REPENTE ME ENCUENTRO CON MIS
PENSAMIENTOS, CON TUS PALABRAS Y MIS EMOCIONES.
 
 MIS PENSAMIENTOS SIEMPRE VAN HACIA TI, HACIA TUS PALABRAS
TUS POEMAS, TUS RIMAS Y TUS PROSAS,
CADA DIA ME DAS UNA ROSA, QUE CUIDO COMO
A LA MAS BELLA ROSA CORTADA DE MI ROSAL.
 
MI PRIMER PENSAMIENTO CADA DIA CUANDO
AMANECE EL ALBA Y YO MIRANDO POR LA VENTANA
ES SI TE VERE, SI ME HABLARAS O POR CONSIGUIENTE
ME IGNORARAS, PERO SE QUE AUNQUE NO ME HABLES,
SIEMPRE ME REGALAS TU RIMA,TU POESIA Y TU PROSA
PERO SIEMPRE SON PALABRAS HERMOSAS.
 
PERO SI NO TE VEO, SI AÚN NO HAS LLEGADO, PIENSO QUE
TU TE HAS OLVIDADO, POR NO PENSAR QUE ALGO HA PASADO
Y ESPERO TÚ LLEGADA, TU ASOMAR POR LA VENTANA, COMO SI
EL NO VERTE FUESE PRESAGIO DE PERDERTE.
 
PERO AUTOMATICAMENTE PIENSO QUE NO, QUE AUNQUE NO ESTES
ESO NO ES PRESAGIO DE LO PEOR, AUNQUE PUEDE SER QUE UN DIA
SE CUMPLA LO PEOR, BIEN POR ABURRIMIENTO QUIZAS POR DESILUSIÓN
PERO HASTA QUE LLEGUE ESE DIA, PREFIERO PENSAR QUE NO.
 
PIENSO QUE CADA DIA ME REGALAS ILUSION, SONRISAS Y PARTE DE TU
CORAZÓN, NO QUIERO PENSAR QUE ALGUN DIA TE PUEDAS ALEJAR,
NO, NO PUEDE SER, PORQUE ENTONCES QUE HARE, CON QUIEN REIRE
CON QUIEN HABLARE Y A QUIEN MIS HISTORIAS CONTARE.
 
TENGO CADA PENSAMIENTOS LLENOS DE ILUSION, DE ALEGRIAS Y DE
MUCHO AMOR, PIENSO EN TI, EN TUS DESEOS Y QUE AUNQUE NO LO
DIGAS, SIEMPRE ME REGALAS PARTE DE TU CORAZÓN CON TUS PALABRAS
Y CON CADA PETALO DE NUESTRA FLOR, FLOR DE PENSAMIENTO, DE
ALEGRIA Y DE EMOCION, DE QUE ALGUN DIA SEGUN NOS DIJIMOS LLEGUEMOS
A VERNOS, A DARNOS UN ABRAZO, ABRAZO DE AMIGO O QUIZAS DE AMOR.
 
PIENSO EN ESE MOMENTO Y CON GRAN EMOCION ESPERO QUE SE CUMPLAN
TUS DESEOS Y LLEGUE EL MOMENTO EN QUE NUESTROS OJOS SE DIGAN SOLO
CON MIRARSE TODO LO QUE NOS DECIMOS CADA DIA A TRAVÉS DE NUESTRA
CONVERSACIÓN.
 
PERO MIENTRAS LLEGA ESE DIA, DIA QUE TÚ ESPERAS CON ILUSION AL IGUAL
QUE YO, PARA JUNTOS CAMINAR POR LA SENDA DEL CARIÑO, LA SENDA DEL
AMOR, PIENSO EN TÍ CADA MAÑANA Y COMO SI ESTUVIERAS OYENDO MI VOZ
TE DIGO CADA DIA, " PIENSA CARIÑO QUE YA FALTA MENOS PARA ENCONTRARNOS
Y DARNOS NUESTRO AMOR" MIENTRAS TANTO SIGAMOS PENSANDO QUE ESTAMOS
JUNTOS Y SOÑEMOS COMO SERA ESE DIA EN QUE FELIZMENTE NOS ENTREGUEMOS
NUESTRO CARIÑO, NUESTRO AMOR.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PENSAMIENTOS

  1. Perla dijo:

    Lindo, Mariajo, lleno de sentimientos puros y auténticos. Te felicito, cada día escribe mejor.Besitos de nácar.

Responder

