CUANDO

 
 
 
 
 
 
Cuando pienso en tí, siento que mi corazón se agita dentro de mi
no se si sera por pena, no se si sera por alegria, lo que si se, es que
tu nombre a mis dias les da alegria,solo con  decirlo, solo con pensarlo
tú te has convertido para mi, en el ser mas añorado
 
Cuando pienso en ti, me gustaria convertirme en una molécula de
tu sangre, para asi entrar por tus venas junto con el torrento de sangre
y llegar a tu corazón y alli quedarme para siempre y de esta manera
llegar a quererte como nadie a quierido a ningún ser, incluso aunque
no pueda verle.
 
Cuando pienso en tí, las mañanas si son soleadas siento que el sol con sus
rayos me dicen suavemente cuanto me extrañas, y si no está el sol y ser pre
senta oscuro y con algún nubarrón, para mi se hace el sol, porque pienso
en tu nombre, amor, y se ilumina hasta el fondo de mi corazón.
 
Cuando pienso en tí, mis penas son alegrias y en mi cara puedes ver esa
sonrisa, sonrisa que me pediste un dia y que yo desde entonces, la tengo todos
los dias.
 
Cuando pienso en tí, te veo como un rio que corriendo va siguiendo su curso
vesa a la orilla que mejor lo sabe tratar y luego cuando no quiere que lo vea
llegar, se esconde bajo tierra para que después de su paso por el lugar, volver a
asomar, pero la orilla que lo espera, aunque no lo pueda ver, siente su beso
fresco acariciando su ribera y para que no sepa que noto su presencia, mece
los juntos de la orilla, a fin de esconder su algarabia por haber sido besada
y acariciada por ese amor que corre desde la alta montaña.
 
Cuando pienso en tí, las palabras se agolpan en mi cabeza y no me dejan que
las ordenes, las coloque para decirte lo que mi alma piensa, se agolpan y empujan
por salir, quieren ser las primeras que lleguen hasta tí y asi poderte decir, que yo
rio y lloro por ti.
 
Cuando pienso en tí, quisiera ser aire,brisa, arena y mar, todo aquello que con tus
manos, pies, cuerpo y boca puedas acariciar y suavemente un beso disfrazado puedas
dejar y así si fuera brisa, te traeria olores de azahar, si fuese arena, re regalaria cosquillas
y si fuera mar, rodearia tu cuerpo cuando en´mi te sumergieras y acariciándote la boca,
te susurraria al oido, sin tí me vuelvo loca y si te tengo así, me revuelve como las olas.
 
Cuando pienso en tí siento que me desborda la inspiración, me sume en un afán de
escribir, de plasmar en un papel todo lo que tu cara, voz, mirada y sonrisa, desatan dentro
de mi, dentro de mi alma que cada dia late mas fuerte y con mas ansias cuando te acuerda
y piensa en tí, y por eso cuando pienso en tí, me sumo en un estado de tristeza, alegria y
auténtico frenesí, cuando pienso en tí, tengo tantos sentimientos que no sabria primero cual decir
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CUANDO

  1. Nosfe dijo:

    MARIAJOO CUANTO TIEMPO…LINDA ENTRADA,COMO SIEMPREBUEN FINDE>——-O———<

  2. TEANED dijo:

    Cuando pienso en tí……que belleza, es admirable como plasmas los sentimientos y nos los haces llegar a través de la escritura.Muchos besos

  3. .༺༻ Poême ༺༻ dijo:

    Jo, Mª José que bien escrita está esta entrada, eso es justo lo que yo siento, es justo lo que se siente cuando una prsona está enamorada, no me cansaré nunca de decirte lo bien que escribes, yo soy incapaz de aflorar mis sentimientos con palabras no se como empezar a escribir lo enamorada que me siento, solo se sentirlo.Gracias mi querida amiga disfruto mucho leyendote, no imaginas cuantoUn beso grande con todod mi cariñoPoême

Responder

