UNA ROSA PARA TI

 
 
 
 
 
TE REGALO UNA ROSA,DEL ROSAL DE MI JARDIN
CON ELLA TE DEJO MI AMISTAD, MI CARIÑO
Y MI LEALTAD A TI.
 
TE REGALO UNA ROSA PARA CUANDO LA MIRES
TE ACUERDES DE MI,Y EN TUS DIAS TRISTES,
RECUERDES EL DIA EN QUE TE LA DI.
 
CON ESA ROSA QUE CADA DIA TE HARE LLEGAR, TE DIGO
CUANTO TE QUIERO Y CON ELLA TE DOY  MI AMISTAD.
NO IMPORTA SU COLOR  SI ES ROSA, BLANCA, ROJA O
AMARILLA, PERO YO LA PREFIERO AZUL.
 
TE REGALO UNA ROSA, UNA ROSA AZUL, PARA QUE EN
EN ESOS DIAS EN QUE TRISTE ESTES TÚ, SOLO TENGAS QUE
MIRARLA Y AL ACORDARTE DE MI, LA SONRISA VUELVA A TI
 
CON ELLA QUIERO QUE CADA MAÑANA CUANDO LA PONGAS
JUNTO A TU VENTANA, VEAS REFLEJADO EL MAR QUE ME BAÑA
Y SIENTAS QUE CON SOLO MIRARLA TE TRANSPORTAS JUNTO A MI
AQUI EN MI PLAYA.
 
QUIERO QUE CON SU FRAGANCIA TE EMBRIAGUES CADA MAÑANA Y
SIENTAS QUE MI PRESENCIA TE ACOMPAÑA POR TODOS LOS LUGARES
POR DONDE VAYAS Y RECUERDES LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASAMOS
CADA VEZ QUE MI CUERPO ABRAZABAS.
 
TE HARE LLEGAR CADA DIA UNA ROSA, UNA ROSA AZUL, EN ELLA ENVOLVERE
MIS BESOS, AQUELLOS BESOS QUE UN DIA ME REGALASTE TÚ Y QUE AHORA
SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO BESOS, BESOS QUE POR LAS NOCHES SON
LUCEROS QUE NOS LLEGAN Y NOS DEJAN SU ESENCIA EN FORMA DE BRISA,
CON OLOR A ROSAS.
 
TE REGALO UNA ROSA CADA DIA, Y CON ELLA TE DIGO QUE TÚ ERES MI CIELO,
MI VIDA Y MI ALEGRIA, TE REGALO UNA ROSA AZUL, Y QUE TODOS SEPAN QUE
ESA ROSA AZUL, ES SÍMBOLO DE NUESTRA AMISTAD, LEALTAD Y SINCERIDAD.
Y ASI MIENTRAS LA VEAN JUNTO A TI SE DEN CUENTA DE QUE NUESTRA AMISTAD
NUNCA TENDRA FIN, TE REGALO UNA ROSA, ¿DIME DE VERDAD, TE GUSTA AZUL ?
 
 
 .
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UNA ROSA PARA TI

  1. GIOCONDA dijo:

    Ufff !!! Mariajo, que hermosa poesía…….una rosa azul simbolo de ¿Amistad?……bueno, el destinatario será feliz.Besitos y sonrisas.

  2. norma dijo:

    MARIAJO PRECIOSO ESCRITO Y EL FINAL RE TIERNO.. ERES UNA GRAN POETA .

  3. AnToNiA dijo:

    Me encantan las rosas independientemente de si son blancas,amarillar,rosas,rojas,azules….Para mí es la flor mas bonita que hay y la que más estrechamente está relaccionada con los sentimientos de amor,de amistad o gratitud.Felicidades por tu poesía,derrocha ternura.Saludos.

Responder

